Selecciona tu región
Deporte

La alta perfección de Alexa Dellanos en traje de baño roba los reflectores de sus fans

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Alexa Dellanos reconoce que ella es toda una mujer llena de valentía y con un amor propio sumamente superior al de cualquier persona. Así como mantiene una positiva capacidad y talento por lo que realiza, su gran autoestima genera que sus millones de followers se manifiesten cual amor sienten por ella, en las redes sociales

Alexa adora realizar ejercicio sea por las mañanas o por las lindas veladas bajo el brillo de las estrellas. Asimismo perfecciona su escultural físico elevado y sumamente limpio y hermoso, cada que obtiene la forma de conmover el sentido y aliento de sus fans. especialmente en Instagram.

Su presencia en dicha red social hizo que los reflectores quedaran estoicos y cada ojo de sus 4 y medio millón de seguidores logró fulgurar, por formidable imagen que compartió al momento de encontrarse de frente, con una porte y glamour respectiva, luciendo y modelando su último traje de baño.

Disfrutando de lo que fue una noche con la mejor compañía en el interior de la piscina, Alexa Dellanos mezcló su perfecta y original divinidad con el sabor de la noche. Mirando hacia la bella noche hizo notar sus curvas trabajadas y lo encantadora que alcanza a ser, cuando la ternura y delicadeza se roban los corazones de sus leales seguidores. 

Alexa Dellanos figura en traje de baño 
Instagram

Leer másErika Fernández luce linda figura con foto en redes sociales

"Noche para nadar" escribió la joven estadounidense. Cientos de comentarios empezaron a ilustrarse justo un minuto después de reconocerse en el mundo del internet su fotografía en bikini, el cual su diseño combinó cual ser bello y precioso es Alexa. 

Alexa Dellanos en traje de baño blanco 
Instagram alexadellanos

Mostrando su gratitud por cada mensaje que alabó su fenomenal figura en la alberca, Dellanos gusta por mostrar cual afición primorosa refleja por los trajes de baño, lo cual le genera que a primera vista sea observada como todo un ángel lleno de atracción y suma autenticidad. 

Todo momento que vive Alexa Dellanos es como si no hubiera un mañana y eso mismo genera que sus followers queden cautivados por la manera de pensar y actuar de la modelo. Brillando en cada gala su especialidad hace que sea la dama principal de la noche y una de las chicas con mayor aplauso y halago por parte de los fans, gracias a todo su primo eficaz. 

Alexa Dellanos entre globos y con divina vestimenta  
Instagram alexadellanos
0:00 - 00:05Los bridgerton y todo lo que debes saber sobre su segunda temporada
Síguenos en