Deporte

"La ausencia de Raúl Jiménez cambió el reaccionar del equipo" Nuno Espirito Santo

Por Nestor Hernández Molina

-

Inglaterra.- Raúl Jiménez sigue esperando a que el proceso de rehabilitación por su cirugía de cráneo pueda resultar lo más pronto posible, pues la ausencia del mexicano afectado a todo el Wolverhampton, mismo ejemplo fue el día de ayer cuando perdieron contra el Aston Villa por 1-0, en el último minuto de juego.

En donde la tribuna del Estadio Molineux estuvo replegado con una increíble manta y pancartas de, apoyo y ánimo para Alonso Jiménez por parte de los aficionados de los lobos. Ya son dos semanas desde aquel acaecimiento con David Luis en la casa de los Gunners. Lamentablemente,  la ofensiva de los negriamarillos se encuentra nula al no anidar en sus últimas dos jornadas de la Premier League, sufriendo las derrotas del Liverpool y ahora de Villa.  

Por lo que su propio estratega, Nuno Espirito Santo, mantiene preocupación de que hacer mediante la falta de gol, además de no reconoce el tiempo que habrá de esperar por parte de su artillero, al declarar que la no presencia de Jiménez, hace mucha falta en el terreno de los Wolves. 

"No tener a Raúl Jiménez en el campo, refleja demasiado el cambio del equipo. Es una gran perdida para nosotros que haya ocurrido el accidente que lo dejó fuera del partido, y quiza gran parte de la temporada. Nosotros nos debemos enfocar en trabajar para nuestros últimos compromisos del año y tratar de retomar la victoria para estar tranquilos antes de cualquier situación. 

Por consecuencia, el entrenador de Portugal decidiría el encontrar a un nuevo delantero que estuviera en las características de Raúl para el siguiente 2021, comentando que una de sus posibilidades estaría en el juventil de 18 años, Fábio Silva, no obstante una propueswta desde China podría  cambiar el panorama. 

En vista de que en las últimas horas ha circulado el rumor de que el Shanghái Donghai de China, otorgaría a uno de sus delanteros se encuentra como agente libre, el brasileño Hulk, que llegaría sin ningún costo adicional y estaría a la tentativa de vestirse con la uniformidad de los Wanderers. 

Raúl Jiménez cumplirá su segunda temporada dentro de la institución de los Wolves, reconocido por celebrar más de 85 partidos, de los cuales cumple con 34 dianas y es el máximo goleador histórico del Wolverhampton al superar a Steven Fletche, que terminó su permanencia con los ingleses al anotar en 22 momentos.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en