Selecciona tu región
Deporte

La belleza al natural de Georgina Rodríguez mientras bucea en las cristalinas aguas italianas

La pareja de Cristiano Ronaldo dejó su último regalo de su estancia en Italia con un video buceando de lo más tranquila.

Por Alan Caña

-

Italia.- Hace unos días Georgina Rodríguez dejó a todos con la boca abierta con sus últimas experiencias en Italia antes de partir a Inglaterra acompañando a su pareja Cristiano Ronaldo. Y es que la modelo no le tuvo miedo al éxito y compartió un sensacional video ella buceando en las cristalinas aguas de Italia.

El clip no mayor a un par de minutos muestra a Georgina Rodríguez buceando tan tanta libertad y sensualidad que solo ella podría lograr dentro del agua y es que el traje de baño le ayudó mucho para demostrar que todo lo que tiene es natural y que su cuidado es gracias al ejercicio.

La figura que Georgina Rodríguez ha logrado es impresionante, aunque tampoco es un secreto que esa forma física la consiguió siguiendo muchos de los consejos de su pareja, ya que ambos han crecido en el gym juntos y lo disfrutan, pero a quien le ha ido mucho mejor es a la modelo que ahora puede presumir como en esta oportunidad su físico.

Leer más: Liga MX Femenil: Qué equipos faltan por cumplir con la regla de menores

La pregunta obligada es si esta publicación fue exitosa y solo basta con ver los números ya que ha registrado ya casi 10 millones de reproducciones y más de 9 mil cometarios que sin duda son de aplausos y reconocimiento para la bella mujer. Y es que no es la primera vez que realiza algo así ya hace algunos meses atrás tambien se aventuró a presumir su gran figura al natural.

Georgina Rodríguez considerada una de las más bellas en redes sociales | Foto: Instagram Georgina Rodríguez 

Y es que no solo videos son los que utiliza Georgina Rodríguez ya que tambien a través de las fotos ha podido acaparar la miradas de millones de personas tanto hombres como mujeres, pues su belleza pocas veces se ve. Además de que tenia la facilidad de utilizar su yate para obtener grandes fotos sola como acompañada de CR7.

Ahora con su nueva estancia en Inglaterra quizá se le vea menos veces en traje de baño como lo hacia en España o Italia, pero aún así solo sería cuestión de hacer una llamada para disponer de su avión privado y viajar a esos destinos donde ya tiene acostumbrados a sus fans para poder deleitarse con su belleza.

La belleza al natural de Georgina Rodríguez mientras bucea en las cristalinas aguas italianas
Síguenos en