Selecciona tu región
Deporte

La brillantez de Sarah Kohan causa sensación al igual que su bello traje de baño

La divina modelo reflejó una hermosa panorama después de recostarse sobre la arena y mostrar cada uno de sus lindos atributos en traje negro 

Por Nestor Hernandez

-

Los Ángeles, California.- Sarah Kohan demuestra que todo habitante extranjero puede ser feliz viviendo en la ciudad de Los Ángeles, California, especialmente, si su ubicación se trata de aparecer en la playa y el mar, sitio en donde cada persona llega y se retira con una brillantez y armonía en su corazón. 

La dulce y encantadora modelo de Australia cumplió su expectactiva de verse como una dulce y verdera princesa y eso se denotó al instante de dirigirse muy cerca del agua del mar, para que tuviera la posibilidad de recostarse sobre la arena y dejara enamorados a más de 10 en un mismo día. 

Viviendo como una mujer muy fuerte y sumamente feliz, Sarah Kohan adora por visitar cada dia las bellas playas turísticas, espacio que ha dicho es su paraíso favorito para compartir junto a sus preciosos hijos, Noah y Nala, una tarde familiar y al mismo tiempo ella cautive a sus followers en Instagram, por cada fotografía que publica y lo dulce que se observa en una sola imagen. 

Encontrada sobre la orilla Sarah amó por sentir el agua por debajo de ella que tomó sus manos para estirarlos por detrás de su cabeza, y sus bellos ojos fueran vistos muy brillantes y sumamente hermosos, tanto como la manera en que ella se encontró para causar furor a más de 1.6 millones de personas en las redes, y mucha más gente en las playas de California. 

Leer másBrillando como una estrella Issa Vegas deja ver sus atributos

De un momento a otro su foto increíble comenzó a ganar más de cien comentarios y poco más de los 900 mil likes, en menos de 24 horas. Indudablemente su divina figura y cada una de sus cualidades la convierten en una mujer real y con bastantes virtudes, originales y auténticas. 

Eso mismo se puede notar cada que sale de paseo y luce como una reina llena de ráfaga al portar cada una de sus elegantes vestimentas, que combinan con sus lindos ojos, su colorido cabello y cada una de las características que transforman a Sarah en alguien especial en este mundo. 

Su tierna sonrisa, su manera de ser y lo máximo que representa en los Estados Unidos, la australiana vive como una de las chicas con mayor glamour y esencia que, en una sola mirada, atrae a cientos de habitantes para generar un enamoramiento en sus corazones, y al mismo momento refleje un brillo que centella la vista de cada uno. Sarah Kohan es toda una estrella y más que eso. 

 
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones