Deporte

La cartelera Anthony Joshua vs Kubrat Pulev contaría con la presencia de aficionados

La pelea de campeonato mundial de peso pesado a realizarse el próximo 12 de diciembre contaría con público en la Arena 02

Por  Horacio Beltrán

Anthony Joshua defenderá sus cinturones ante Kubrat Pulev.

Anthony Joshua defenderá sus cinturones ante Kubrat Pulev.

La cartelera donde el británico Anthony Joshua expondrá el campeonato mundial de peso pesado ante el búlgaro Kubrat Pulev, podría contar con la presencia de aficionados el próximo 12 de diciembre en la Arena 02 de Londres, Inglaterra.

Anthony Joshua campeón de la AMB, FIB y OMB, hará su defensa obligatoria de la FIB frente al retador obligatorio Kubrat Pulev en una velada que se emitirá en Sky Sports Box Office en el Reino Unido y en DAZN.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Premier League dio a conocer que en diciembre volverá el público a sus estadios y se permitirá la presencia de 4000 aficionados. También se anunció la presencia de público en estadios cubiertos con restricciones. Este significar que el combate entre Joshua y Pulev tendría aficionados.

El promotor Eddie Hearn se pregunta: “¿La noticia de hoy significa que tendremos algunos fanáticos asistiendo a la pelea de AJ Pulev?”. “Se están llevando a cabo reuniones detalladas y haremos un anuncio a su debido tiempo”, señaló..

Se estima que el próximo año con la presencia de vacunas para el COVID-19 se vaya incrementando poco a poco la presencia de público. Incluso ha trascendido  que en mayo podrían tener el aforo completo y estar sin restricciones.

RIVALES DE PELIGRO

El boxeador británico  Anthony Joshua (23-1, 21 KOs) ofreció dos de los combates más destacados de 2019, en los que se midió a Andy Ruiz, y, en esta ocasión, pondrá en juego sus cinturones de los pesos pesados de la WBA, la IBF, la IBO y la WBO.

Por su parte, el retador búlgaro,  Kubrat Pulev (28-1, 14 KOs), solo cuenta con un descalabro en su historial (en 2014 frente a Wladimir Klitschko), buscará hacerse con la corona de los pesados, tras haber demostrado su nivel al derrotar a figuras de la talla de Dereck Chisora o Hughie Fury.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo