Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La cifra aumentó

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Ya son 46.

El día de ayer por la mañana, el siempre participativo equipo de Fiza Autorefrigeración I dijo presente para asistir este domingo al 14 Torneo Torneo de Pesca Infantil EL DEBATE 2014 que se va a vivir en medio de una gran fiesta en el Marina Club de Topolobampo a partir de las nueve de la mañana.

Integrado por Daniel Fierro Torres, Leslye Fierro, Yokary Paola Soto y Alejandro Soto Lerma este prestigiado equipo de pesca ya tiene todo listo para abordar la lancha que los va a trasladar por toda la bahía del puerto de Topolobampo en busca de la mejor pieza del certamen.

También arribaron hasta esta casa editora los pequeñines Jesús David Sahagun Ramírez y Roque Federico Calazar Chávez que sin formar equipo ya se declararon en forma para estar presentes peleando a capa y espada en la ardua competencia de pesca que tendrá horario de 09:00 a 13:00 horas de este domingo.

Mañana se reanudan registros. Las inscripciones siguen abiertas con un costo de 150 pesos por cada pescador inscrito por lo que EL DEBATe mantiene una atenta y cordial invitación a todos los pequeñines que aún no han tramitado debidamente su registro para que acudan a partir de mañana viernes en horario de 09:00 a 18:00 horas a realizar su inscripción.

No importa si no tienes embarcación para participar ya que el comité organizador va a dotar de lancha y salvavidas a todos los que así lo requieran ya que el principal motivo de este gran certamen es brindarles lo mejor a los reyes del hogar en vísperas de los festejos por el Día del Niño.