Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La colonia Costa del Sol la primera beneficiada

CULIACAN

Culiacán. La colonia Costa del Sol es la primera beneficiada del programa " LA Micha y micha", que impulsa el Instituto Municiipal del Deporte y la Cultura Física.

Así lo dio a conocer Jorge Casanova Pérez director del IMDEC, quien agregó que el comité deportivo de dicho sector que encabeza jesús García aportó una cantidad de cuatro mil pesos, misma que aportó el Instituto para arreglos del alumbrado de su cancha de basquetbol.

El funcionario deportivo añadió que en el transcurso de la semana se hará oficial la entrega de la obra a la primera colonia de Culiacán.

Agregó que además ya llegaron la solicitudes de apoyo de otras cinco unidades deportivas que serán beneficadas por el programa "La Micha y micha" que se realizará a lo largo de la administración del alcalde Sergio Torres Félix.

Trabajos. Por otro lado, durante la conferenciade los lunes de los lunes los diferentes jefes de departamento del Imdec dieron a conocer los trabajos realizados a lo largo de la semana anterior.

Entre lo más destacado se puede citar la reunión que sostuvo Iván Esparza jefe del departamento del deporte de alto rendimiento, para la integración del comité municipal de ciclismo.

Mientras que Judith Camacho responsable del deporte femenil, confirmó que el próximo viernes se llevará a cabo el gran evento para celebrar a las madres deportistas en el campo de softbol Gloria Borrego a partir de las 17:30 horas.