Selecciona tu región
Deporte

La conductora Jimena Sánchez muestra sus mejores curvas en traje de baño

La conductora mexicana Jimena Sánchez encendió las redes sociales al lucir su espectacular figura en traje de baño en redes sociales

Por Cornelio Figueroa

-

La conductora deportiva Jimena Sánchez se ha convertido en toda una sensación dentro de las redes sociales donde muestra su mejor cara ante sus más de 8.3 millones de seguidores.

Jimena Sánchez que ha tenido un gran avance dentro de su carrera, ahora como toda una estelar dentro de Fox Sports, no deja de sorprender a sus seguidores que se deleitan con cada una de sus publicaciones en redes sociales.

La también actriz y periodista de deportes que 36 años, no pierde la oportunidad de presumir su belleza en redes sociales donde en una de sus últimas publicaciones ha dejado boquiabiertos a todos sus fans.

Imagen compartido en Instagram por Jimena Sánchez/@jimenasanchezmx

Sánchez se encargó de encender las redes sociales al lucir sus mejores curvas en un traje de baño en color naranja, mientras se toma un breve descanso bajo el sol, en un sofá y con una bebida, cautivando a los más de 173 mil seguidores que le dieron me gusta a la publicación, además de recibir más de 700 comentarios donde los elogios no se hicieron esperar para la guapa conductora.

Esta no ha sido la única ocasión en que la conductora de Lo Mejor de Fox Sports y WWE Saturday Night ha encendido las redes sociales, pues hace apenas unas horas mostro su sensualidad y linda figura portando un body con los colores de los Raiders, así como con equipo de futbol americano.

Leer más: Tokio 2020: Espectacular obra de arte en campo de arroz japonés que adorna los Juegos Olímpicos 

Jimena Sánchez se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana, así como su fanatismo por los Lakers, Yankees y Raiders, colores que porta con mucha pasión y luce su espectacular figura en cada una de sus publicaciones.

Imagen compartido en Instagram por Jimena Sánchez/@jimenasanchezmx
Jimena Sánchez y el tierno beso con su gemela
 
Síguenos en