Deporte

La conductora hondureña, Daniella Servellón se ganó los halagos con tremendo traje de baño

Por Alan Caña

-

Honduras.- Daniella Servellón una vez más ha dado de que hablar y ahora lo ha hecho fuera de cuadro y es que la conductora flechó a cuan seguidor se le cruzó por la calle luego de modelar un traje de baño en color amarillo en donde sacó a relucir que tiene una figura que genera envidia de la buena y algunos otros sentimientos a quien la ve. La talento de TV Azteca Honduras le puso sabor al fin de semana.

A través de su cuenta de Instagram Daniella Servellón compartió algunas fotos de su más reciente sesión de fotos en donde quiso darle algo de promoción al conjunto y eligió las mejores fotos y ángulos pues pudo apreciarse de maravilla que le quedaba bastante bien. La influencer hondureña publicó en total 3 fotos en donde  su figura.

Daniella Servellón se caracteriza por estar dentro del mundo fitness por lo que este tipo de publicaciones es más que común en sus redes sociales, es amante de las fotos lindas y que claro la muestren a ella como una belleza. Aunque tambien es fan de mostrarse en su trabajo mientras está en el foro donde hay otros tipo de publicaciones pero ya sea con un atuendo más completo logra hacer felices a sus fans.

La conductora hondureña se ganó los lijes con tremendas fotos | Foto: Instagram Daniella Servellón

Te recomendamos leer

La centroamericana además de flechar corazones como conductora tambien lo ha hecho como modelo tanto fitness como de pasarelas, incluso ha competido para demostrar que tiene un físico de ensueño. Ahora se centra en el mundo de la televisión y la ha ido de maravilla, sus números no le niegan su alcance pero quiere llegar más lejos. En 2016 se coronó como Bikini Fitness y como Míster Fisiculturismo lo que habla de la disciplina que tiene en su carrera. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias