Deporte

La directiva de Cruz Azul respalda a Siboldi

Los altos mandos de la maquina confían que Robert Dante Siboldi sacará del bache al equipo y le dan el voto de confianza.

Por  Alan Caña

Siboldi ante los Pumas(Jam Media)

Siboldi ante los Pumas | Jam Media

Ciudad de México.- Desde que tomó las riendas del equipo Robert Dante Soboldi ha dirigido 4 partidos donde en 3 de ellos los empató y uno más lo perdió ante Pachuca, sin embargo la directiva cree en el proyecto del uruguayo y le dan la confianza de que ante América logrará un buen resultado. 

En conferencia de prensa Alfredo Álvarez explicó que lo de Dante es un proceso un poquito complicado. “Algo que no es fácil explicar y entender es que a Dante le tocó un proceso un poquito complicado. La verdad es que tomó al equipo sin poderlo entrenar al cien por ciento y le tocaron los partidos de lleno. Simplemente es una explicación, no una disculpa ni mucho menos”.

 

Preentacion de Robert Dante | Jam Media

Ante las declaraciones de Víctor Garcés que pedía rotundamente que Siboldi fue traído para ser campeón este torneo, Billy Álvarez salió en defensa el técnico para respaldarlo y dejar de lado las declaraciones de Garcés. 

“Sentimos que hay el compromiso de pelear por el campeonato, pero de eso a que haya otra postura no creo, porque sí reconocemos lo que estoy diciendo: le ha tocado aparte una etapa un poco difícil”, añadió.

Siboldi firmó un contrato por un año y los dirigentes saben que es importante dejarlo trabajar para que logre la meta que es ser campeón. 

“Tenemos que analizar las condiciones en las que se dio todo este proceso, finalmente le ha tocado este momento difícil que tenemos que reconocerlo como parte del análisis de su continuidad. El tiene contrato por un año”, explicó Alfredo.

“Normalmente los relevos llegan en momentos complicados. Yo nunca he encontrado un ejemplo en el mundo que sea el momento oportuno de un relevo”, sentenció.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo