Deporte

La emotiva despedida de Lionel Messi a Vidal: “El vestuario te va a extrañar”

Lionel Messi escribió unas palabras en redes sociales para despedir a su amigo Arturo Vidal el cual se marcha del Barcelona tras no entrar en planes con el club

Por  Cornelio Figueroa

La emotiva despedida de Lionel Messi a Vidal: “El vestuario te va a extrañar”.(AFP)

La emotiva despedida de Lionel Messi a Vidal: “El vestuario te va a extrañar”. | AFP

El argentino Lionel Messi se despidió este domingo del chileno Arturo Vidal, su ya excompañero en el Barcelona, y le aseguró que el vestuario del equipo azulgrana lo va a extrañar.

“Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía”, escribe Messi en su espacio en Instagram junto a una foto en la que aparecen juntos y sonrientes con ropa de entrenamiento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho. El vestuario te va a extrañar, Arturo Vidal. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”, señaló.

En el mismo post de Messi, Arturo Vidal respondió con un mensaje mostrándose orgulloso de haber compartido el campo con el argentino.

El emotivo post de Lionel Messi sobre la salida de Arturo Vidal del Barcelona/@leomessi

Extraterrestre!!! Un orgullo haber jugado con el más grande de la y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto”, escribió Vidal.

Arturo Vidal viajó este domingo a Milán, donde se someterá en las próximas horas al pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el Inter.

La llegada de Vidal, de 33 años, a Milán fue sugerida, aunque no de manera explícita, por la cuenta oficial de Twitter del Inter, que publicó la imagen de un avión que aterriza y la de dos espadas cruzadas, para referirse al “Guerrero” chileno.

Lionel Messi y Arturo Vidal celebrando una anotación con el Barcelona/AFP

El centrocampista de Santiago de Chile, que ya jugó en Italia con la camiseta del Juventus, se someterá este lunes a las pruebas médicas antes de firmar con el Inter del técnico Antonio Conte, con el que ya trabajó en Turín.

Arturo Vidal jugaba en el Barcelona desde 2018 después de llegar proveniente del Bayern Múnich de la Bundesliga. El chileno marcó 11 goles en todas las competiciones disputadas con el Barcelona en las dos temporadas que disputó con el conjunto blaugrana.

Te puede interesar:

Arturo Vidal ya está en Italia para cerrar su pase con el Inter de Milán

Cristiano marca en la victoria de Juventus en debut de Andrea Pirlo

Djokovic recibe advertencia por obscenidad en Roma tras avanzar a la final del Master 1000

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo