Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

La escandalosa historia de amor que sacude al futbol paraguayo

La filtración de una fotografía donde aparece el directivo y el jugador desnudo, ha generado un escándalo que ha dado la vuelta al mundo
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Twitter

Fotografía: Twitter

Asunción, Paraguay.- Un verdadero escándalo dentro del futbol le está dando la vuelta al mundo luego de que saliera a la luz un aparente romance que sostenían el presidente del equipo paraguayo Club Rubio Ñu Luque, Antonio González y el futbolista Bernardo Gabriel Caballero, situación que detonó en las redes sociales.

Fue a través de una serie de videos en los cuales el presidente del Club Rubio Ñu Luque, explotó en contra del futbolista con quien mantenía una supuesta relación amorosa, misma que ha causado el escándalo. "Mirá lo que estoy haciendo con tu contrapase. Olvidate de jugar al futbol y decile a tu chongo o tu chonga, vos p.. de m.., y metete tu plata en tu c.., vos hijo de m…", expresó González con extremo coraje.

Sin embargo, los fuertes insultos del presidente del equipo hacia el jugador tendrían alguna razón, pues de acuerdo con el medio Infobae, ahora el futbolista mantendría una relación sentimental con su representante, situación por la cual el directivo explotó y generó el escándalo en el mundo del futbol.

La filtración de una fotografía en la cual aparece Antonio González y Gabriel Caballero desnudos, en una cama, fue la gota que derramó el vaso, pues según la información dicha imagen fue una táctica para lograr que el jugador saliera del equipo.

Fotografía: Infobae

Pues para que el futbolista pudiera salir, el representante pedía una pago de siete millones de guaraníes a primera instancia, equivalentes a ocho mil pesos mexicanos, por lo que ahora por dos millones le daría la libertad absoluta.

Esta pelea tiene mucho que ver con la tercera persona que participó, Valentín, es el nombre de la persona que representa al futbolista, quien de acuerdo con el presidente del Club Rubio Ñu Luque, se fue hasta las oficinas de la sede de la federación con amenazas de judicializar el tema con el objetivo de conseguir la salida del Caballero en el equipo.

"Decile a tu chongo que se quite de la cabeza la idea de jugar al fútbol, presentá 50 demandas si queres p.. de m… Conmigo no se metan porque yo mantengo gente responsable no como voz a ese infeliz esquizofrénico", expresó el presidente del equipo.

La historia comenzó a sumar más declaraciones candentes por parte del presidente del equipo, Antonio González, ya que dijo que más allá del escándalo por pase del futbolista, existe una situación muy personal y pasional que va más allá del futbol.

"Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñu. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Y tuvo todos los privilegios, vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. De repente apareció una vieja loca, y se tuvo que ir del club, porque lo llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo", fue la impactante revelación del presidente de Rubio Ñu.

Fotografía: Infobae

El directivo dejó en claro que esta disputa va comenzando por lo que le advirtió al jugador que piense bien el destino que va a tomar, esto refiriéndose al vínculo con su representante Valentín. De momento el pase de Gabriel Caballero pertenece al club Marta Atlético, donde el mismo González es el gerente.

Este escándalo que de momento le ha dado la vuelta al mundo parece que no se quedará así, por lo que en unos días se podrían dar a conocer más detalles impactantes entre la relación de Antonio González y Bernardo Gabriel Caballero.

En esta nota:
  • Escándalo
  • Club Rubio Ñu Luque
  • Antonio González
  • Bernardo Gabriel Caballero
  • Historia de amor