Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La experiencia sale avante

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Más sabe el diablo...

Los Jubilados sacaron a relucir su colmillo largo y retorcido en la serie frente a Encima-El Carrizo y se llevaron dos victorias de oro puro al arranque de la segunda vuelta de la Liga de Softbol Magisterial de la Sección 53, que tiene como sede los campos del ejido 5 de Mayo.

Los marcadores quedaron 15-10 y 11-8 a favor de los abuelos, quienes llegaron al encuentro como víctimas, pero cambiaron la situación y se adueñaron de los triunfos frente a uno de los equipos más poderosos de este tradicional circuito softbolero.

Marino Hernández y José Luis Ibarra se embolsaron sendos éxitos, mientras que los descalabros fueron para Francisco Medina y José Velarde.

Encima-El Carrizo luchó en todo momento para revocar la pizarra, pero los serpentineros encontraron la fórmula para frustrarle sus planes y eso le dio las dos victorias a los Jubilados.

El cuadro verdeamarela se fue con todo desde la primera entrada del duelo matutino con excelentes actuaciones ofensivas que allanaron el camino hacia el par de éxitos.

Los mejores bates de los ganadores fueron Reynaldo Brass de 8-6, Marco Estrada de 8-5, Guillermo Brass de 8-4 y Francisco Torres de 5-3.

Por Encima sobresalieron Manuel Mexía de 6-2 con un vuelacercas, Juan Vega de 4-2, José Velarde Jr. de 5-2 y Fernando Valenzuela de 6-2.

Otra limpia. D-1-2 Zona

Escolar 018 pasó algunos problemas pero al final de la jornada se embolsó dos triunfos dramáticos de 5-4 y 7-6 frente a Prepa Mochis-UAS.

Héctor Rocha y Francisco Romanillo salieron con los brazos en alto de sus respectivos duelos con Víctor Parra y Marcos Cuadras, quienes cargaron con los tropiezos.

Iván Montiel fue el mejor de los ganadores al conectar de 4-2 con un cuadrangular, y su compañero Carlos Serrano bateó de 3-3. Por los caídos brilló Óscar Espinoza de 5-4.