Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La familia, no amarra

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Familia Vallejo no supo aprovechar el descanso de Restaurante La Curva para acercársele en la pelea por el liderato del Torneo de Futbol Siete de Los Taxis, que tiene como sede la cancha El Delfín, del Infonavit Playas.

Los fraternos no pudieron capitalizar la oportunidad e igualaron a cuatro tantos con Villa Galaxia para llegar a 11 puntos y quedarse en el tercer peldaño de la tabla.

Víctor Núñez fue la figura de la familia al marcar los cuatro goles. Por los colonos respondieron Carlos Zataráin (2) y Mario Macías. El otro fue autogol.

>Más de la fecha seis. Los Letales se colaron hasta el segundo lugar luego de superar 4-1 a Guerreros. José Cañedo y Jesús Crespo clavaron dos dianas cada uno. David Velarde descontó.

La Milpa continúa dando pena en el torneo. Para no perder la costumbre, en esta jornada perdió 0-4 en manos de Taller Mecánico El Chino Vidrio.

Marcelino Rodríguez terminó el duelo con tres tantos, para dejar que Víctor Osuna terminara la goleada.

> Goleo. Con los cuatro goles conseguidos en esta jornada, Víctor Núñez, de Familia Vallejo, llegó a seis anotaciones para igualar en el liderato de goleo a Víctor Osuna, de Taller Mecánico El Chino Vidrio.

Atrás de ellos se encuentran Omar Lizárraga y César Velarde, de Familia Vallejo, con cinco anotaciones cada uno.

> Jornada siete. Mañana se pone en marcha esta jornada con el duelo entre Villa Galaxia y Restaurante La Curva 2 a las 17:30 horas.

Al terminar, La Milpa buscará dejar el sótano cuando se enfrente a Los Letales.