Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La final de la Pineda se va al juego decisivo

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Se iguala el duelo.

La escuadra de San José de Ahome tuvo un brillante regreso y ganó la jornada por limpia al conjunto de Casa de Empeños y Servicios Cambiarios El Valle para emparejar las acciones en la serie final titular de la campaña 2013-2014 de la Liga de Beisbol Humberto López Pineda de Segunda Fuerza.

La confrontación. El duelo por el gallardete se emparejó en proporción de 3-3, por lo que el séptimo y decisivo partido se jugará el próximo domingo en el estadio José María "Chema" Leal de Cohuibampo, debido a que la novena de las Águilas de Ahome recibirá el próximo domingo a los Pascoleros de San Miguel en las acciones de la Liga Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza.

La jornada. La victoria de San José de Ahome en el juego matutino fue con pizarra final de 4 carreras por 2, con valioso triunfo que se embolsó el serpentinero Bladimir Castro en plan de relevo sobre el inicialista Tomás Fierro, superando en el duelo monticular a Francisco Ruiz.

Los ganadores hicieron una carrera en la segunda, otra en la tercera entrada y las del gane cayeron en el octavo capítulo.

Los prestamistas respondieron con dos en la sexta.

El juego vespertino terminó con marcador de 4-3, ganando de nueva cuenta Bladimir Castro y perdiendo Édgar Cabrera.

Carlos Rivera de 6-3, Gonzalo Romero de 7-3, Omar Castro de 8-2, con par de jonrones, Luciano Ochoa de 8-3, Ángel Valdez de 8-3 y Rey Escalante de 6-2.