Deporte

La foto que alegra a muchos fans del Barcelona; Lionel Messi ya es feliz

Tras una heroica remontada el Barcelona consiguió su pase a la final de la Copa del Rey al vencer 3-2 al Sevilla en tiempo agregado y dejó a un Messi muy feliz.

Por  Alan Caña

Lionel Messi se queda muy feliz con el resultado en Copa del Rey una foto lo confirma(Foto: Twitter Barcelona)

Lionel Messi se queda muy feliz con el resultado en Copa del Rey una foto lo confirma | Foto: Twitter Barcelona

Barcelona.- Historia pura para el Barcelona, el equipo de Ronald Koenam se levantó de un 0-2 para ganar 3-2 en tiempo de compensación al Sevilla y lograr su pase a la final de la Copa del Rey, pero más allá de la victoria y lo que puede representar para el juego de Champions League ante el PSG o su paso por LaLiga, ya que se vio de nueva esa sonrisa en la cara de Lionel Messi que hace soñar a más de uno. 

Si bien no anotó gol, pero estuvo participando junto al resto del equipo como un capitán lo haría, Lionel Messi volvió a disfrutar de un partido que tuvo como premio una final lo que desató una emotiva y alegre sonrisa que hace ver la esperanza de una remontada en Champions y una posible reconciliación del jugador con el equipo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En redes sociales, el Barcelona compartió una foto en donde se ve al equipo celebrado aun en la cancha del Camp Nou todo abrazados pero el que llamó la atención fue Lionel Messi que se ubicó al centro de la misma y tomado de otros compañeros lo que casi dejó la imagen de la semana. El club la posteó como "Felicidad". 

Leer más: Club América no quiere vender los derechos de Guido Rodríguez

Lionel Messi sonriendo de nuevo con el Barcelona | Foto: Twitter Barcelona

Fue tanto el asombro de los fans que rápidamente hicieron sus comentarios en la publicación haciendo referencia a la sonrisa y a que posiblemente se quede en el equipo, recordado que en la semana han ocurrido ciertas situaciones que podrían haber hecho que la felicidad de Leo sea más evidente, como la pronta elección de un nuevo presidente o la detención de Josep María Bartomeu el pasado lunes. 

Algunos más vieron reflejada la confianza para alcanzar la remontada para el próximo miércoles cuando visiten al conjunto parisino en donde tienen una desventaja de 3 goles al ir abajo 1-4. Necesitan marcar 4 goles para lograr pasar a la siguiente ronda. 

El tramite del partido fue bastante sencillo, solo hubo en equipo en el campo y ese fue el Barcelona que sabía que debía marcar para meterse en la final. Desde los 12 minutos el cuadro catalán se ponía en ventaja con un golazo de Ousmane Dembélé. Después de ese gol las cosas se pusieron algo complicadas, pues aunque estuvieron atacando no podían meter el segundo. 

Leer másPochettino asegura que Mbappé tiene el potencial para suceder a Messi y Cristiano

Incluso el Sevilla pudo haber tenido una oportunidad de ampliar su ventaja con un penal en el segundo tiempo pero Ter-Stegen logró atajar para mantener a su equipo con la posibilidad de seguir vivos. Fue hasta el minuto 90+4 cuando Gerard Piqué anotó el gol del empate, y solo un minuto más tarde Martin Braithwaite puso el 3-0 para sellar la victoria. 

 
Los Suaves son los dulces típicos de Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo