Deporte

La futbolista estadounidense que buscaría ser Presidenta

La mejor jugadora del Mundial de futbol femenil en 2019 criticó el mandato del Presidente Trump

Por  El Debate

La futbolista estadounidense que buscaría ser Presidenta(Twitter)

La futbolista estadounidense que buscaría ser Presidenta | Twitter

Estados Unidos.- La capitana del equipo de futbol femenil de los Estados Unidos que levantaran el título del Mundial 2019 en Francia, Megan Rapinoe, volvió a criticar al presidente Donald Trump por las formas de su mandato, y de paso le mandó una pequeña advertencia.

Megan Rapinoe siempre ha sido una critica del gobierno de Trump, desde defender a las minorías de sus ataques, hasta acusarlo de ser una persona que incita al odio entre razas en lugar de ser mandatario que una al pueblo.

Creo que tenemos un nacionalista blanco en la Casa Blanca que ha arrojado odio al resto del país. Solo ha provocado una mayor división entre las personas y más desesperación y más ansiedad y más miedo", comentó Rapinoe en una entrevista a Vice.

Por otro la jugadores mencionó que estaría interesada en incursionar en la política de su país en algún momento, pues afirma que podría hacer un mejor trabajo que el actual gobernante, pues añade que se rodearía de gente muy preparada en el tema.

La inmigración es realmente buena para la economía y no causa la pérdida de empleos. No cierro la puerta aunque eso suene a una locura. Si lo hago será en grande como todo lo que he hecho, así es que buscaría ser presidenta de los Estados Unidos y me rodearía de gente inteligente y calificada”, expuso la jugadora, quién es una de las vocera de la comunidad LGBT en su país.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Joe Flacco, nuevo jugador de los Jets de NY

Ex estrella de Space Jam, Patrick Ewing da positivo a Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo