Selecciona tu región
Deporte

La futbolista suiza Alisha Lehmann modeló su ajustado conjunto deportivo

La nueva jugadora de Aston Villa del futbol inglés no para de conquistar las rede sociales y ahora solo un conjunto deportivo fue el motivo. 

Por Alan Caña

-

Inglaterra.- Como ya es una costumbre cuando eres una atleta de renombre y millones de personas están detrás de cada paso es el momento de ser patrocinada y así le pasó a Alisha Lehmann que no desaprovechó la oportunidad que el dio una marca deportiva alemana de mucho renombre como Adidas y colaboró en una pequeña promoción.

Dicha fotos fueron de lo más sencillas pero causaron gran impacto en sus seguidores quienes admiraron muy bien el conjunto deportivo pero tambien al mismo tiempo las curvas de la misma Alisha Lehmann que resaltaban al utilizar. 

Para Alisha Lehmann fue un momento divertido y ameno para dejar ver que sigue teniendo una figura de envida dentro del futbol femenil. Pues sus horas en gym le han costado. Además de poder modelarlo sin tener que usar los trajes de baño como lo hizo en sus más recientes vacaciones junto a sus amigos.

Leer más: Tokio 2020: Luis García lanza mensaje en defensa de las jugadoras del Softbol Femenil

El conjunto de Alisha Lehmann es en tonalidad morado muy claro, conformado de dos piezas, un top y los short que son los que fueron la sensación al dejar al descubierto uno de los atractivos de la futbolista. Y eso se vio con los más de 503 mil reacciones en pocas horas desde su publicación. 

Los comentarios no se hicieron esperar para elogiar la belleza de Alisha Lehmann, "Linda", "hermosa, perfecta, maravillosa", incluso hubo quienes le pidieron que firmara por su equipo de futbol para tenerla más cerca. 

Leer más: Liga MX: André-Pierre Gignac y Florian Thauvin han llegado a México tras Tokio 2020

Alisha Lehmann por ahora se encuentra centrada en su debut con el Aston Villa, luego de su paso por el West Ham por muchos años y la cesión en el último año al Everton, ahora comenzará una nueva historia en su carrera como futbolista, misma que arranca dentro de unas cuentas semanas. 

¿Te gustaron las fotos de Alisha Lehmann?

Si, mucho 0%
Me da igual 0%
Exigencia de certificado de vacunación no está claro y carece de estrategia
Síguenos en