Deporte

La gran donación de Enner Valencia en Ecuador

El jugador de los Tigres entregó 300 kits de alimentos para familias de escasos recursos en su país

Por  El Debate

La gran donación de Enner Valencia en Ecuador(Twitter)

La gran donación de Enner Valencia en Ecuador | Twitter

Ecuador.- Sin duda Enner Valencia tiene una gran calidad como jugador sobre el terreno de juego, pero ahora ha demostrado que puede vestirse de héroe fuera de ella, esto con un gran acto que realizó en su natal Ecuador.

El jugador sudamericano de los Tigres de la UANL se sumó a la causa de apoyar donando 300 kits de alimentos para familias de escasos recursos de Ricaurte, en Esmeraldas, Escuador, las cuales se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus que aqueja al mundo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La entrega de los kits corrió a cargo de la familia de Valencia y por la directora distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en San Lorenzo, coordinándose para realizar la entrega en las calles, y evitar que las personas rompan la cuarentena y eviten contagios.

Así pues el apodado “Superman” sigue demostrando su solidaridad con las ecuatorianos, ya que a principios de año su esposa y su representante donaron 14.000 mascarillas N-95 a personal médico de hospitales más necesitados.

Enner actualmente se encuentra en aislamiento obligatorio junto a su familia en Monterrey al igual que los otros jugadores 'felinos' en lo que se toman las medidas necesarias para que los equipos regresen a los entrenamientos lo más pronto posible.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Aquivaldo Mosquera aspira a dirigir a América y Pachuca

"La sección Sky ya la tenemos agotada": Betty Álvarez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo