Deporte

La inspiración de los alemanes: sus parejas

MUNDIAL
Avatar del

Por: EL DEBATE

Brasil.- Te presentamos a algunas de las parejas de los seleccionados mundialistas de Alemania, quienes fueron parte fundamental en la inspiración de los jugadores.

Conócelas y ve como ellas vivieron también los festejos de su selección por el triunfo en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Alta, rubia y hermosa, Sarah Bradner, novia del jugador del Bayern Munich de 29 años Bastian Schweinsteiger, es de las más conocidas entre las novias y esposas.

A pesar de solo tener 24 años, Mandy Capristo, novia de Mesut Ozil, cuenta con un impresionante curriculum como ser cantante, compositora, bailarina y modelo.

La modelo de 25 años y novia del héroe Mario Gotze, Anna-Kathrin Brommel, apareció en Germany´s Next Top Model y ha cautivado con varias fotografías en lencería.

Lena Gercke novia de Sami Khedira también apareció en Germany's Next Top Model, pero ella si ganó el concurso.

Nacida en Canada, Montana Yorke de 21 años y novia de Andre Schurrle, conoció al delantero mientras trabajaba de modelo y mesera.

Cathy Fischer, de 25 años, novia del defensa Mats Hummels, es licenciada en administración de empresas y aficionada al futbol.

Lisa Wesseler y Benedikt Howedes son novios desde la preparatoria.

Sylwia Klose es la esposa y madre de los gemelos Noah y Luan del máximo goleador en mundiales, Miroslav Klose.

Otra modelo, Lisa Rossenbach, de 26 años, primero conoció a su novio Roman Weidenfeller cuando le pidió su autógrafo y después lo conquistó por Facebook.

Jessica Farber es la novia del nuevo mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos.

Joachim Loew se lleva bien con las novias y esposas de sus jugadores, hasta celebró con ellas tras ganar la Copa.

Así festejaron las novias y esposas de los jugadores la victoria alemana en Brasil 2014.

En esta nota:
  • Mundial
  • Brasil
  • 2014
  • Novias esposas
  • jugadores
  • alemania