Deporte

La intensa rutina de boxeo de Danik Michell que eleva la temperatura

La bella modelo de Instagram deleitó a más de uno al mostrar que tiene la misma condición que cualquier hombre y más cuando se trata de ejercicio de alto rendimiento.

Por  Alan Caña

Danik Michell muestra su intensa rutina de boxeo(Foto: Instagram Danik Michell)

Danik Michell muestra su intensa rutina de boxeo | Foto: Instagram Danik Michell

México.- Danik Michell no deja de sorprender, además de ser una de las más bellas influencers y tener una figura de envidia también hace saber que dentro del deporte es una aprendiz muy disciplinada. En algunas de sus más recientes publicaciones se pudo ver como Danik maneja el control de sus puños y la coordinación de toda una boxeadora

A través de Instagram, la nacida en Monterrey deleitó a sus fans con su entrenamiento como pocas veces la han visto. Se trata de una rutina más que completa que le ayuda a mantener su gran figura. En el clip se le ve practicando, saltos de cuerda, ejercicios de coordinación de golpes y el que sería el más intenso serie de golpes como una verdadera experta. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su descripción es más que clara, "Aprende a resistir" un mensaje sencillo pero con mucho esfuerzo detrás de el, que puede servir a más de un ámbito. Y eso mismo es lo que ha logrado con sus fan que la ven como un ejemplo a seguir para alcanzar sus metas, principalmente las físicas pues es lo que más se ve en su contenido con los diferentes tipos de entrenamientos.

Leer más:  Larissa Riquelme muestra sus encantos en traje de baño en la piscina

Algunos comentarios se centraron en pedirle que ya vuelva a Acapulco Shore, ya que sienten que hace falta. Su participación en el reality show agradó tanto que ya la quieren de vuelta. Hasta hace algunos meses se hablaba de que si se planeaba su regreso pero solo quedó en promesas. Muchos quieren ver una pelea entre ella y Mane a quien catalogan como que ya se le subió la fama. 

Además del boxeo también el tenis es otra de las actividades preferidas de Danik, talvez solo para las fotografías o quizá también le agrada practicarlo lo que es una realidad es que para sus seguidores no hay ningún problema si es fanática o no de los deportes, siempre y cuando siga con ellos en redes. 

Leer más: Issa Vegas muestra su espectacular figura con sesión de fotos en body negro

Danik Michell dueña de una figura de ensueño | Foto: Instagram Danik Michell

La sensualidad que aporta a sus publicaciones es lo que a muchas personas le agrada, sin llegar a ser a un nivel más alto, siempre manteniéndose dentro de las normas de Instagram y cualquier otra red social. Así también las sesiones de dos o más fotografías es de lo más compartido en sus redes, probando sus distintos trajes de baño de infarto. 

Cabe destacar que Danik Michell es líder de una comunicad de poco más de 4.4 millones de seguidores, solo en Instagram, eso sin contar el resto de cuentas en otras redes. Se mantiene dentro de las influencer top de que genera mucho interés con sus publicaciones. 

 
Los Suaves son los dulces típicos de Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo