Deporte

La joven promesa del futbol que sería nuevo refuerzo del Barcelona

El joven jugador ha sido el máximo anotador del Rayo Vallecano 4 años consecutivos en una categoría mayor a la suya. 

Por  Rigel Lopez

Fabian Luzzi, la promesa que estaría buscando el Barcelona(Cortesía)

Fabian Luzzi, la promesa que estaría buscando el Barcelona | Cortesía

España.- En vista del final de la temporada 2019/20 de La Liga en España, el FC Barcelona se está preparando para el próximo año y por lo tanto firmaría a Fabian Luzzi, jugador proveniente del Rayo Vallecano, equipo que avanzará a los playoffs por el ascenso, este jugador cuenta con 16 años de edad. 

El jugador es uno de los diamantes en bruto más importantes que Paco Jémez tiene en su escuadrón, además es llamado frecuentemente al equipo español Sub-17, donde hizo su doble debut contra Inglaterra en diciembre de 2019 y jugó otros tres juegos como delantero.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Su desempeño en las fuerzas básicas de su equipo le ha permitido dar el salto al primer equipo de la institución desde los 15 años y sentarse en el banquillo en varios juegos de la liga de ascenso, aunque aún no ha tenido la oportunidad de debutar. El atacante no ha renovado con su club actual.

Según el periodista local, Raúl Granado, el jugador recibió ofertas de otros equipos de élite tales como el Real Madrid, el Atlético de Madrid y la Juventus, pero asegura que este prefirió aceptar la propuesta del equipo "Blaugrana".

El joven jugador ha sido el máximo anotador del Rayo Vallecano 4 años consecutivos en una categoría mayor a la suya. 

Es muy probable que el joven tenga que demostrar su potencial en La Masía antes de poder defender la camiseta 'Culé' al más alto nivel a largo plazo, como fue el caso de las dos últimas perlas del Barcelona; Ansu Fati y Riqui Puig . 

El Barcelona contrataría a Fabian Luzzi como una apuesta para el futuro, por lo cual tendrá que hacer todo lo posible para seguir creciendo hasta que pueda alcanzar su primer gran objetivo: debutar en La Liga de España y comenzar su carrera.

Te podría interesar: 

Setién anunció que el Barcelona buscará un amistoso antes del partido ante Napoli

LaLiga: Espanyol de Barcelona desciende por primera vez en 27 años

Bartomeu dice que el Barcelona tiene la obligación de renovar a Messi

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo