Deporte

La leyenda Michael Jordan celebra su cumpleaños 56

La leyenda del basquebol, Michael Jordan, que para algunos es considerado el mejor de los tiempos celebró su cumpleaños número 56 

Por  El Debate

La leyenda Michael Jordan celebra su cumpleaños 56(AP)

La leyenda Michael Jordan celebra su cumpleaños 56 | AP

Ciudad de México.- La leyenda del basquebol, Michael Jordan, celebra su cumpleaños número 56 y además, este fin de semana, será el anfitrión del juego de las estrellas de la NBA. 

El cinco veces jugador más valioso y seis veces campeón de la NBA será festejado por las máximas figuras del momento en el encuentro de las estrellas en el NBA All-Stars 2019 en Charlotte. 

"Es un constante recordatorio de que me estoy haciendo viejo ", bromeó Jordan. "El juego de las Estrellas está siempre alrededor de mi cumpleaños y me gustaría que pudiera posponerse una semana".

Este fin de semana del Juego de Estrellas será el primero de cuatro seguidos en ciudades de la Conferencia del Este. Chicago lo recibirá el año que viene, Indianápolis en 2021 y Cleveland en 2022. Aún no se sabe la sede para 2023, con Salt Lake City y Sacramento sonando como candidatas para ese año. Orlando podría ser el anfitrión en 2024.