Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La lluvia suspende cuatro juegos

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La lluvia hace estragos.

Las escuadras de Generales de Huatabampo y Malova-Cubiri se rapartieron triunfos y derrotas en la que fue la actividad de la segunda jornada de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota que se vio recortada por la lluvia que se dejó sentir ayer por la tarde en la región.

Cuatro frentes tuvieron que suspender sus juegos por las inclemencias del tiempo.

La jornada. En el estadio Francisco "Chico" López de Cubiri y aquí los Generales de Huatabampo sorprendieron al ganar 5-2 en el juego matutino a los Ferreteros de Malova-Cubiri que venían de barrer a domicilio a los poderosos Pascoleros de San Miguel.

José Manuel Vega en labor de relevo fue el serpentinero ganador superando a Cruz Antonio Soto.

Los ferreteros cobraron la afrenta al ganar 2-0 el vespertino con blanqueada de Francisco Guti´rrez que trabajó las nuieve entradas en solamente tres hits sin pasaporte y par de abanicados.

Perdió José Luis Salgueiro Jr.

Rosario Carrillo se fue de 9-5 y Jesús Félix de 5-3.

Más frentes. La Academia Chikote Ayala sorprendió a los Marineros de Higuare de Zargoa al derrotarlos 5-4 en el juego matutino con victoria de Bernardo Ruiz en relevo sobre Rousel Almeida. Perdió Juan Reyes.

Los Marineros igualaron las acciones ganando 2-0 el vespertino con triunfo de Dagoberto Gastélum perdiendo José Carlos Pico.

Alain Fernández de 8-5, y Omar Meza de 10-6, Christian Hernández con jonrón, al igual que Iván Fernández, Pedro Apodaca, Juan Kuroda y Guadalupe Verdugo.

JJR gana uno. Los Agroquímicos de Cave-Juan José Ríos le ganaron 3-2 en la mañana a Mineros de Choix con pitcheos de Luis Gutiérrez y revés para Isabel Vega.

El juego vespertino terminó empatado a cero carreras.

Misael Mondaca lanzó gran juego por Juan José Ríos con ocho entradas en apenas tres hits, tres bases y nueves ponches.

Jerson Armenta bateó de 6-4, Enrique Mundo de 4-2, Jesús Esquer de 5-5, Patricio Wilson de 9-3, Antonio Verdiguera de 3-2, y Natanael Cervantes de 8-2.