Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La 'maldición' del video mundialista

MUNDIAL

México, DF.- (El Universal) David Luiz, Neymar, Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo, Tim Howard, Franck Ribery, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic aparecieron en uno de los comerciales más importantes de una firma deportiva de gran renombre rumbo a la Copa del Mundo.

Pero además, tienen en común que todos o casi todos sufrieron en la justa amazónica, siendo que varios de ellos estaban destinados a ser las principales estrellas del torneo.

David Luiz vio su suerte ante la delantera alemana en la goleada 7-1 en la ronda semifinal, duelo que la gran estrella brasileña Neymar se perdió por una lesión.

Andrés Iniesta con España a pesar de ser el campeón reinante únicamente sobrevivió a sólo dos duelos del certamen, mismo caso de Wayne Rooney con Inglaterra.

Uno de los jugadores más criticados fue el lusitano Cristiano Ronaldo, a quien muchos le criticaron que luciera más sus cortes de cabello que anotara dentro del terreno de juego.

Tim Howard fue quien 'mejor suerte' tuvo brillando en la portería del equipo de las Barras y las Estrellas, pero su actuación fue insuficiente para evitar la eliminación a manos de Bélgica en los octavos de final.

Por último están Franck Ribery quien no pudo participar con Francia debido a una lesión y Zlatan Ibrahimovic cuya selección se quedó en la fase de repechaje de la eliminatoria mundialista.