Deporte

La modelo Anna Nystrom deja ver su belleza al blanco y negro

La modelo sueca Anna Nystrom sorprendió a sus seguidores con una fotografía mostrando su bello rostro y la perfección de su cutis

Por  Cornelio Figueroa

La modelo Anna Nystrom deja ver su belleza al blanco y negro.(@annanystrom)

La modelo Anna Nystrom deja ver su belleza al blanco y negro. | @annanystrom

La modelo Anna Nystrom se ha convertido en toda una celebridad por medio de redes sociales, donde ha cautivado a sus seguidores mostrando su belleza, además de su amor por la naturaleza.

Nystrom, de 29 años, no deja de sorprender a sus seguidores y en esta ocasión ha utilizado un poco la edición para mostrar un lado diferente de ella, mostrando su bello rostro y su gran figura que le ha hecho ganar un lugar dentro del modelaje.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La originaria de Suecia compartió una imagen en close up de su rostro mostrando sus lindas facciones y su perfecto cutis, aunque la fotografía no tenía color.

Boxeo Internacional: Saúl "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders

En la misma temática compartió una segunda imagen dejando ver su linda figura recargada sobre un sofá, mientras luce un sexy top y un pantalón de licra resaltando la gran figura de su cuerpo.

“Un estado de ánimo pacífico”, Anna Nystrom junto a la publicación donde agrego un pequeño video  de un lago donde se pueden ver al fondo unas montañas y unos pagaros volando.

La publicación de Nystrom alcanzó los 52 mil me gusta y más de 466 comentarios elogiando a la bella modelo sueca que en su cuenta de Instagram cuenta con más de ocho millones de seguidores.

 
Daniella Chávez es toda una Supergirl en entrenamiento
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo