Deporte

La modelo Yuliett Torres enamora a sus fans con outfit blanco

Una vez más la hermosa modelo y actriz, Yuliett Torres sorprendió con su gran figura gracias a su outfit color blanco.

Por  Alan Caña

Yuliett Torres sigue siendo la roba corazones en redes sociales con increíbles fotos(Foto: Twitter Yuliett Torres)

Yuliett Torres sigue siendo la roba corazones en redes sociales con increíbles fotos | Foto: Twitter Yuliett Torres

México.- La bella modelo Yuliett Torres dejó con la boca abierta más de uno con sus nuevas fotografías en sus redes sociales, pero la que más ha llamado la atención es la que publicó en sus historias de Instagram donde se puede ver a la tapatía posar con un outfit totalmente blanco que hizo lucir su gran figura ante la cámara. 

La serie de fotografías de ella de y de otras chicas en sus historias captaron la atención pero especialmente esa foto. En ella aparece en una calle posando, utilizando un saco en color negro que detiene con sus brazos mientras su top blanco hace juego con los jeans que utiliza también de la misma tonalidad que deja ver las fuertes piernas con las que cuenta. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Yuliett Torres es actualmente conocida por su contenido en redes sociales en donde se le ve disfrutando de su vida en compañía de muchas otras chicas con las que trabaja en distintos proyectos. Asimismo publica algunas imágenes sobre su contenido exclusivo que se puede adquirir en otras plataformas. 

La quien fuera portada de la Revista H en el mes de enero cada vez que gana más popularidad, actualmente cuanta con más de 7.9 millones de seguidores a los que tiene más que contentos por siempre atenderlos y nunca dejarlos sin su presencia en redes. Ha creado una comunicad muy solida que la apoya en cada uno de sus proyectos. 

Así de bella luce Yuliett Torres en Instagram | Foto: Instagram 

Incluso en el tema deportivo es una de las mujeres que se han visto involucradas, evidentemente con el trabajo en el gimnasio que hace día a día para conseguir la gran figura que ahora posee, más el deporte en otros ámbitos como el futbol, esto específicamente con los equipos de la Liga MX, Chivas y el Atlas a quien en repetidas ocasiones se le ha visto apoyando en sus redes sociales. 

Yuliett Torres es dueña de un cuerpo de infarto | Foto: Instagram

Su más reciente acercamiento con ambos equipos lo hizo en Instagram al compartir imágenes con sus camisetas dando a entender que está con los equipo de Jalisco hasta la muerte, la originaria de Guadalajara debate con sus seguidores en ocasiones sobre que equipos es mejor pero ella siempre responde que su corazón es divido para el Rebaño y los Zorros. 

Además de fanática al deporte, y ser una chica totalmente fitness con una figura increíble también es modelo y actriz, dos rubros en los que ha destacado. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo