Deporte

La motivación de Neymar para seguir entrenando todos los días

El brasileño se mantiene practicando todos los días con un solo objetivo: ganar la Champions.

Por  El Debate

La motivación de Neymar para seguir entrenando todos los días(AFP)

La motivación de Neymar para seguir entrenando todos los días | AFP

Brasil.- A pesar de que el PSG ya fue declarado campeón absoluto de la Ligue 1 al finalizar el campeonato por la pandemia del coronavirus que afecta Francia, el brasileño Neymar continúa sus entrenamientos en su país a la espera de la reanudación de la liga de campeones.

Para nadie es secreto que Neymar quiere salir del conjunto parisino en el siguiente mercado de transferencias, sin embargo su ambición de logros no queda ahí. El crack ha mencionado en varias ocasiones que su principal objetivo es ganar la Champions con el PSG.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Me quedé con mi familia durante el confinamiento. Me entreno casi todos los días. Trato de mantenerme en forma, aunque es difícil. Pero hay cosas más importantes que pueden llegar -en referencia a la vuelta de la Champions-, así que sigo entrenándome".

"Estoy aquí, entreno duro, con el mismo ritmo y la misma frecuencia que lo haría con el club. El entrenamiento (que ha seguido) es aún más difícil, incluso, con más ejercicios para compensar la falta de juego. Echo de menos la competencia, pero sigo el programa preparado por Ricardo Dosa al pie de la letra", comentó en un live de Instagram.

En la Champions League el PSG ya se encuentra en la ronda de cuartos de final luego de eliminar al Borussia Dortmund en octavos de final, por lo que deberá esperar un futuro sorteo para conocer a su próximo rival. En cuanto a Neymar, todo pinta para que regresa a la Barcelona para jugar con sus amigos Lionel Messi y Luis Suarez.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Santiago Gimenez será tentado por la Selección Argentina

Bundesliga: El Bayern Munich a mantener la cima

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo