Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
La polémica frase de Sergio Ramos tras perder el clásico
Deporte

La polémica frase de Sergio Ramos tras perder el clásico

"Ahora dirán que tengo que ir a la cárcel con Puigdemont", dijo, sobre la exigua sanción que recibió su golpe a Luis Suárez durante la derrota de Real Madrid ante Barcelona

Por: El Debate

La polémica frase de Sergio Ramos tras perder el clásico/Agencias

La polémica frase de Sergio Ramos tras perder el clásico/Agencias

El Clásico español dejo un mal sabor de boca a los merengues después de caer en su casa por 3-0 ante el Barcelona, en el encuentro se vivieron momentos de tensión y tras el silbatazo final las reacciones no se hicieron esperar, sin embargo la que llamó demasiado la atención fue la del capitán de los blancos, Sergio Ramos.

Sergio Ramos mostrando el trofeo de campeón del Mundial de Clubes/Agencias

Ramos debió ser expulsado durante el clásico entre Real Madrid y Barcelona. En el minuto 58 de juego, fue a disputar un balón con Luis Suárez y le terminó aplicando un golpe en el rostro, que sólo mereció tarjeta amarilla según la óptica del árbitro Sánchez Martínez. Pues bien, consultado sobre la acción, todavía con las pulsaciones altas tras la derrota 3-0 nada menos que en un clásico, el capitán de la “Casa Blanca” respondió con una frase polémica e hiriente, sobre todo, para los “Blaugranas” que apoyan la independencia de Catalunya.

“Ahora dirán que tengo que ir a la cárcel con (Carles) Puigemont”, dijo en rueda de prensa, respecto de quienes señalaron que debió haber visto la tarjeta roja, cuando el duelo recién estaba 1-0 en favor del Barsa. “Yo estoy muy tranquilo, fue una jugada en la que voy al choque, pero en ningún momento le doy ni quiero darle”, argumentó sobre la acción, pero toda explicación quedó opacada por la chicana inicial.

Sergio Ramos discutiendo con el árbitro/Agencias

Puigdemont, presidente de la Generalitat de Catalunya, fue cesado por el estado español a raíz del intento independentista de la región. Hoy se encuentra prófugo en Bruselas: la Justicia de España lo busca por sedición. Y son varios los futbolistas de Barcelona que han defendido públicamente la causa de Catalunya, empezando por Gerard Piqué, catalán pero al mismo tiempo parte de la selección de España junto a Ramos.

Con información de Infobae

En esta nota: