Deporte

La preciosidad de Erika Fernández estando en casa y mostrando su tatuaje

La conductora de deportes encontró su más lindo perfil para lucir uno de sus tatuajes en casa al igual que verse tan hermosa como los demás días 

Por  Nestor Hernandez

Erika Fernández posa en su fotografía(Instagram eriferca)

Erika Fernández posa en su fotografía | Instagram eriferca

Ciudad de México.- Erika Fernández, la dulce y encantadora conductora colombiana de la cadena deportiva Fox Sports, se encuentra en casa resguardándose por el tema de la contingencia sanitaria, de modo que al instante de salir a cuadro se dirige a su sala para verse tan linda y hermosa. 

Asimismo, en su residencia en la Ciudad de México, Erika Fernández aprovecha sus momentos libres para tomarse fotografías lindas y a su estilo, como fue el caso estando de rodillas con muy poca prenda, luciendo su tatuaje fenomenal encontrado en su brazo izquierdo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con diversos filtros en sus ojos y unos labios carnosos que cautivó a sus followers, la sudamericana dejó un mensaje lleno de reflexión, donde aclaró que su objetivo en su cuenta oficial de Instagram no es mostrar fotos provocativas, sino enseñar el lado más lindo de los perritos, recordando que es fundadora de la comunidad de amor y respeto por los animales; "Amor en Raza". 

Leer másPaola Pliego encanta en las redes utilizando un traje de baño

"Mi lado ahora es más por los perritos, ya saben, concientizar, educar y siempre predicar con el ejemplo", escribió Eriferca en la leyenda de su imagen hermosa. 

Erika es una de las conductoras más hermosas y con una figura sensacional a la hora de tomarse fotos y salir en sus transmisiones. Además sus tatuajes son un complemento aún más bonito de lo dulce y linda que se percibe a la hora de compartir cada uno de sus post. 

Erika Fernández denota su belleza
Erika Fernández denota su belleza 
Instagram eriferca

Cada día Erika Fernández sigue compartiendo sus mejores fotos estando ella en un lugar adecuado para una publicación, al igual que enseñar el lado más lindo y tierno de los cachorros que cuida en su fundación y que les brinda su más sincero amor. 

Leer másSuzy Cortez es hincha de las Águilas del América 

Erika Fernández muestra su perfil dulce
Erika Fernández muestra su perfil dulce 
Instagram eriferca

La colombiana registra una severa cantidad del millón y medio de fans en Instagram, los cuales siempre despiertan e ingresan al medio social para brindar su mensaje más halagador para Eriferca, y así pueda tener un día agradable y lleno de felicidad. 

 
Abuelito de 71 años inventa estufa solar con materiales reciclados

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo