Deporte

La prensa alemana exigió la salida de Joachim Low

El DT alemán parece que ya no es del agrado de los medios alemanes después de perder ante Macedonia

Por  Luis Sánchez

Joachim Low ya no es del agrado de la afición alemana.(AFP)

Joachim Low ya no es del agrado de la afición alemana. | AFP

El director técnico de la Selección de Alemania, Joachim Low, esta en la mira de la prensa tras perder ante la Selección de Macedonia del Norte en las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Diarios como Bild y la revista Kicker fueron críticos con el trabajo del seleccionador alemán, del que dijeron, entre otras cosas, que su ciclo al frente de los teutones terminó y es tiempo de renovar al representativo nacional.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Se acabó, Jogi", tituló Bild en portada. "La magia de Löw durante la Copa del Mundo 2014 ha desaparecido, por desgracia. Su reconocimiento del futbol alemán es incontestable, pero su tiempo pasó. No se puede esperar a que renuncia al final del campeonato europeo", agregó el rotativo teutón.

"No salió nada", "deshonra" y "debacle", fueron algunas de las palabras que Bild utilizó para describir la caída del cuadro alemán 2-1 ante el combinado de Macedonia del Norte, selección que nunca había vencido a los teutones.

Leer más: Carlos Vela está en la prelista de México para Olímpicos

Low es director técnico de la selección alemana desde 2006, a la que condujo a la victoria en la Copa Mundial de Fútbol de 2014 de Brasil y en la Copa FIFA Confederaciones 2017, celebrada en Rusia. Además, bajo su dirección los alemanes consiguieron llegar a la final de la Eurocopa 2008,y a las semifinales de Copa Mundial de Fútbol de 2010 y la Eurocopa 2012.

Joachin Low ha estado al mando de Alemania en tres mundiales, Sudáfrica, Brasil 2014 y Rusia 2018. Ha estado en tres eurocopas, 2008, 2012 y 2016, donde ha sido subcampeón y ha llegados dos veces a las semifinales.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo