Deporte

La primera función de box a puerta cerrada se autorizó para realizarse en Tijuana

La Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Tijuana informó que con el permiso del Ayuntamiento de Tijuana podrán realizar la primera y única función de box en la ciudad.

Por  Alan Caña

El próximo 26 de junio se llevará a cabo la primera función de box en Tijuana a puerta cerrada(Vía Twitter)

El próximo 26 de junio se llevará a cabo la primera función de box en Tijuana a puerta cerrada | Vía Twitter

Tijuana.- Con el permiso del Ayuntamiento de Tijuana, la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana informó que el próximo 26 de junio se podrá realizar la primera función de box a puerta cerrada en la ciudad. Carlos Labastida, presidente la misma, aseguró que por ahora esa será la única función en toda la ciudad. 

La promotora Toscano Boxing Promotions fue la encargada de confiar y organizar la función llamada "Futuros Campeones" con la que planean volver dentro de algunos días en una sola exhibición. La cual se llevará a cabo en el Foro Antiguo Palacio Jai Alai. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mismo presidente, Carlos Labastida se refirió de buena manera hacia las promotora por no perder la confianza y trabajar junto al Ayuntamiento de Tijuana para elaborar un protocolo que sirva para la función y brinde la seguridad para los que puedan estar en el lugar. 

También recalcó que para que más peleas se tiene que seguir un proceso algo riguroso que plantea los dos lados y que obliga a trabajar en conjunto para que las cosas se hagan de la mejor manera. Afirma que conseguir la autorización no es algo sencillo pero con buenas bases y un plan bien estructurado podría conseguirse como en su caso. 

"No se trata de un día, tienen que venir a la Comisión de Box, presentarnos la cartelera y de ahí para hacer una pre autorización para poder ir a Ayuntamiento, ir y solicitar los permisos que en este caso se tienen que otorgar", dijo Labastida. 

Por ahora se sabe que es la única función que tendrá lugar en la ciudad y que para preparar a todos lo que en un futuro quieran participar deben saber que el costo de las pruebas de Covid-19 estaría corriendo por parte de cada uno de los participantes. 

Te puede interesar

Qué fue de la vida de Juan Manuel Márquez

Ella es Deneva Cagigas la hermosa capitana de Pumas Femenil

Liga MX: Club América llama a sus jugadores para una tercera prueba de Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo