Deporte

La promesa de Conor McGregor a Mike Tyson

El peleador de la UFC insiste en que puede derrotar a Floyd Mayweather en Boxeo

Por  El Debate

La promesa de Conor McGregor a Mike Tyson(Cortesía)

La promesa de Conor McGregor a Mike Tyson | Cortesía

Estados Unidos.- Mucho se ha hablado de una posible vuelta de Mike Tyson a los enconrdados tras los videos que ha subido a redes entrenando arduamente, y en esta ocasión el ex boxeador volvió a dar la nota al elogiar al peleador irlandés de UFC, Conor McGregor, por resistir 10 rounds en una contienda de box.

Conor McGregor es el único que se merece respeto. Nunca había tenido un combate de boxeo profesional en su vida y resistió diez asaltos con el mejor boxeador de los últimos 100 años. Estuvo 10 asaltos, logró golpes ante el púgil más grande en los últimos cien años”.

“En tu primera pelea resistir 10 asaltos con el campeón más grandes es como si fueras el ganador de la pelea. Debería haber aguantado uno o dos asaltos", dijo Tyson en un episodio del podcast Hotboxing.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante esto, la actual cara de la UFC no tardó en devolver el elogio al legendario boxeador, señalando que es agradable verlo en tanto buena forma, y reviviendo de nuevo la rivalidad con “Money”, a quién asegura haber decifrado el estilo y promete vencerlo en una revancha.

Gracias, Mike. Solo sé que, de camino a la inevitable revancha, con el conocimiento que tengo ahora del estilo de Floyd, bajo la tutela de mi entrenador de boxeo de la vieja escuela, resolveré el rompecabezas y venceré a Floyd. Prometo mi vida a que lo haré. Es genial verte de vuelta, Iron Mike", expresó “The Notorious”.

Hasta el momento nadie ha hablado acerca de un segundo encuntro entre el irlandés y Mayweather, sin embargo McGregor ya ha reiterado su intención de volver a subir al ring, pues hacer semanas comentó sobre pelear ante Oscar de La Hoya y Saúl “Canelo” Ávarez.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ex luchador de WWE está desaparecido

Jimena Sánchez revela candente foto para desear buen inicio de semana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo