Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La radiografía de Neymar

MUNDIAL

Fortaleza, Brasil.- (El Universal) La lesión que dejó a Neymar fuera de la Copa del Mundo, conmocionó a los brasileños que esperaban contar con su goleador para el duelo de semifinales donde enfrentarán a Alemania. El delantero del Barcelona sufrió una fractura en una vértebra de la columna, que lo dejará fuera de las canchas las próximas tres semanas.

A través de twitter, circuló la imagen de los "Rayos X" que se los médicos tomaron de la columna del jugador, para conocer la gravedad de la lesión, a propósito de esta radiografía la televisión brasileña consultó a un experto para analizar a profundidad, la causa por la que el delantero de la 'verdeamarelha', se perderá el resto del Mundial.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Now on TV in Brazil: an in-depth analysis of Neymar&#39;s injury complete with doctor expert and X-ray <a href="http://t.co/XHjngCnoRk">pic.twitter.com/XHjngCnoRk</a></p>&mdash; Joe Lago (@joelago) <a href="https://twitter.com/joelago/statuses/485248911573913600">julio 5, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El momento en que Neymar aborda la ambulancia y es llevado al hospital.

<iframe width="640" height="390" src="//www.youtube.com/embed/j5nKfbkG73Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>