Deporte

"La ropa sucia se lava en casa": Torrado a Osorio

El director general deportivo de la FMF mandó un contundente mensaje a ex seleccionador del 'Tricolor'

Por  El Debate

La ropa sucia se lava en casa

La ropa sucia se lava en casa": Torrado a Osorio | Twitter

México.- Continúa la polémica por las palabras del técnico colombiano Juan Carlos Osorio contra los seleccionados mexicanos, y en esta ocasión fue el director general deportivo de la FMF, Gerardo Torrado, quién pidió al ex DT el 'Tri' respetar los protocolos del vestuario.

Osorio había develado un charla con los seleccionado del 'Tri' previo al duelo de octavos de final contra Brasil, donde señalaba que sentía la falta de carácter de algunos jugadores, por lo que Gerardo Torrado pidió respeto al colombiano de una manera diplomática.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hay códigos de vestidor, si pasó o no, se tenía que haber quedado en ese círculo. Estoy más preocupado por las situaciones de actualidad. Me parece que como dice el dicho: 'La ropa sucia de lava en casa'; creo que esas cuestiones no deben salir de un vestidor", indicó en entrevista con Marca Claro.

El apodado “Borrego” también fue preguntado por la posibilidad de que tanto el hijo de 'Chaco' Giménez como del 'Loco' Abreu puedan vestir la camisa de la selección mexicana, a lo que el canterano de los Pumas comentó que son jugadores talentosos que si están en planes de los equipo juveniles.

Yo en lo personal he tenido al Chaquito, para hacerle ver que estamos interesados en que juegue con la Selección Mexicana; para distintas categorías. Lo tenemos contemplado. Como también lo hacemos con el 'Loquito', que ya ha estado en giras con nosotros. Claro que los consideramos entre los mejores", mencionó.

Sobre las fechas oficiales en que podrían realizarse las eliminatorias mundialistas y el preolímpico Sub 23 que quedó pendiente este año, Torrado expresó que aún están a la espera de que la CONCACAF tomen las decisiones para determinar una fecha, sin embargo añadió que también dependerá de como evolucione el tema de la pandemia y la salud.

Estamos a la espera de que Concacaf y FIFA nos den anuncios oficiales, para de acuerdo a eso, poner acción en el plan. No podemos adelantarnos, por el momento esperamos en que nos den luz verde de las fechas, probablemente las eliminatorias se jueguen en México".

Muy probablemente ese preolímpico se realice en marzo, como estaba previsto este año, pero todo dependerá de cómo se desarrolla el tema de la salud en el mundo”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La final de la Copa Mx ya tiene fecha oficial

Mazatlán FC tendría un refuerzo de Europa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo