Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La salida de Oribe es una oportunidad

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con la idea de quedarse con la titularidad en el equipo, el sinaloense Javier "Chuletita" Orozco se encuentra metido de lleno en la pretemporada de Santos Laguna, de Torreón, para llenar el ojo de los directivos.

"Estoy muy a gusto en el equipo. La pretemporada inició bien para todos. El grupo es muy compacto y en cada entrenamiento buscamos mejorar para llegar bien para la temporada que está por iniciar", expresó Orozco.

Falta más jugadores. Aunque la mayoría de los titulares ya están en la pretemporada, se habla de que llegarán dos refuerzos más al equipo entre ellos un delantero posición que ocupa el sinaloense y que pudiera ser con quien peleara la titularidad.

"Tengo entendido que faltan por llegar refuerzos para el equipo. Todo el que venga a aportar, pues bienvenido. Los jugadores que ya estamos con Santos buscaremos la manera de apoyarlos para su adaptación sea rápida y sin complicaciones. Se habla de un delantero y eso será buena para mí porque me exigirá más para buscar estar en cuadro inicial ya que no tengo nada seguro como se puede pensar."

Con posibilidades. Con la salida de Oribe Peralta del equipo lagunero, el atacante mira una posibilidad importante para consolidarse y estar en la titularidad de Santos.

"Mentiría si digo que la salida de Oribe no es algo bueno para mí. Eso me da la oportunidad de pelear para ganarme una oportunidad como titular, es por eso que en esta pretemporada tengo que hacer las cosas de la mejor manera posible ya que no solo seré yo quien busque estar en la ofensiva de Santos. La competencia interna será muy buena y sana para el equipo. Claro, la idea es consagrarme y tener la responsabilidad de hacer los goles de Santos."

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>