Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La selección mexicana tiene Intensa práctica

MÉXICO

México.- El medio de contención Juan Carlos Medina aseveró que la exigencia fue máxima en el trabajo con la selección mexicana, desde la primera práctica en la concentración final rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Después de realizar exámenes médicos y físicos en días pasados, ayer los nueve convocados que fueron eliminados de la liguilla del Torneo Clausura 2014 tuvieron su primer día de trabajo en cancha, bajo la tutela del técnico Miguel Herrera.

Los jugadores abrieron la concentración con un corto periodo de trabajo, previo a su participación en la vigésima edición de la máxima fiesta del balompié.

Lo que dijo. "La exigencia es al máximo desde el primer día. Por más de que no esté todo el grupo, tenemos que empezar a trabajar muy fuerte, porque así lo exige un Mundial", dijo en torno al primer mensaje que dio el timonel de la escuadra nacional, Miguel Herrera.

El jugador del América aseveró que se respira mucho ánimo y alegría entre los nueve elementos que han empezado entrenamientos hacia el compromiso que tendrán en tierras "amazónicas".

"Bastante bueno, todos bastante motivados y con una gran oportunidad como es ir a un Mundial y con mucho compromiso de trabajar al cien".