Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La serie es de casa

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Pioneros de los Mochis hizo valer su eslogan "Puro Power" y con una magnifica ofensiva en la segunda parte de Taylor King, Camron Clayton y D'Angelo Jackson lograron ganarle la serie a Fuerza Guinda de Nogales al imponerseles anoche 86-80 en lo que fue la segunda serie del Cibacopa.

El juego. La primera mitad fue dominio total de los visitantes con un primer cuarto a favor con pizarra de 25-16 y el segundo de 24-20 para poner el marcador 49-36 contra los de casa que tuvieron una ligera reacción luego de ir abajo por 21 puntos.

Pioneros tuvo una mejor segunda mitad, luego de ir perdiendo 63-62 a escasos segundos de culminar el tercer periodo, llegó la soberbia ofensiva de D'Angelo Jackson quien con certero tiro de tres puso arriba a los de casa 65-64 en una jugada que se suscitó a un segundo de culminar el periodo, donde Jackson recibe el balón por la bada y con tiro de tres puntos hizo que el público brincara de su butaca disfrutando así la ventaja momentanea de un punto.

Para el cuarto periodo los de casa apretaron las acciones y cuando la pizarra marcaba 1:40 segundos de tiempo Camron Clay recibe un foul y cuenta para emparejar la pizarra 80-80. Veinte segundo después Taylor King encesta para poner la cuenta 82-8o.

La intervención de D'Angelo Jackson se hace presente de nueva cuenta y con dos tiros de castigos poner la pizarra 82-80 y el mismo cierra la pizarra 86-80 con otro par de puntos desde el punto de castigo al recibir un faul a escasos segundo de concluir el encuentro.

El tiempo ya no les alcanzó a los visitante para regresar al partido dejandole la serie a los Pioneros de Los Mochis.