Deporte

La sinaloense Daniela Gaxiola se dice lista para el regreso a la pista

La ciclista sinaloense Daniela Gaxiola espera que sea en estos días cuando le autoricen volver a los entrenamientos en Jalisco. 

Por  Alan Caña

Daniela Gaxiola espera con ansias el regreso a la pista de ciclismo(Jam Media)

Daniela Gaxiola espera con ansias el regreso a la pista de ciclismo | Jam Media

Sinaloa.- Luz Daniela Gaxiola espera que sea en los próximos días cuando le autoricen volver a los entrenamientos y poder viajar a Jalisco conde redicen su entrenador, Ivan Ruiz y su compañera Jessica Salazar. 

La ciclista se dijo entusiasmada por la posibilidad de volver en pocos días a la actividad y seguir preparándose para los Juegos Olímpicos del año que viene, recordemos que fueron postergados por la pandemia de Covid-19. Gaxiola confesó que será en esta semana cuando reciba información concreta. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Workout! ��

Una publicación compartida de Daniela Gaxiola (@danielagaxiolag) el

"Tendría información en esta semana sobre si ya podemos regresar a las instalaciones del CODE Paradero, porque mi entrenador y mi equipo están allá, nada más sería viajar y estar entrenando con todas las medidas preventivas que nos indiquen", dijo al Informador.

Comenta que se han realizado pruebas con otros deportistas calificados a Juegos Olímpicos con los cuales las medidas de salud y prevención si han funcionado lo que le emociona ya que podrá trabajar sin complicaciones una vez que se autorice su viaje. 

"El mismo protocolo que hablamos se está haciendo en Jalisco, en el CODE. Estos días se hicieron pruebas a los atletas que ya están clasificados a los juegos y si funcionan, entonces estarían valorando abrir las puertas para que nosotras podamos entrenar".

Ahora deberá esperar y tratar de ponerse a punto justo como antes del parón y es que junto a su pareja consiguieron el pase a Juegos Olímpicos en un torneo en Alemania. La ventaja es que tendrán más tiempo para recuperar lo perdido, ya con boleto en mano pueden buscar participar en competiciones que le den entrenamiento mientras llega el momento de los Olímpicos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⭐️

Una publicación compartida de Daniela Gaxiola (@danielagaxiolag) el

"Traíamos un nivel increíble dándole pelea a la gente de países de primer mundo, creo que es el resultado de tantos años de trabajo y espero continuar con esto en las futuras competencias, dar los mismos resultados o mejores", finalizó. 

Te puede interesar

Daniela Gaxiola y Jessica Salazar consiguen su pase a Tokio 2020

Mi meta sigue siendo los Juegos Olímpicos: Daniela Gaxiola

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo