Selecciona tu región
Deporte

La tarde en que Norma Palafox brilló con su bello outfit blanco junto a un top de animal print

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- La futbolista Norma Palafox ha encantado en las redes sociales por su manera de lucir tan espectacular a la hora de vestir sus outfit deportivos, como para salir a dar un paseo. El claro ejemplo fue aquella tarde cuando vistió de blanco junto a una prenda de animal print, con estampado café. 

La jugadora de las Tuzas del Pachuca se localiza en competencia en el reality show, Exatlón Estados Unidos, y en un día muy bello portó una blusa de manga larga que combinó con el tono de su pantalón en blanco, haciendo juego con su top corto y tan bello como ella. 

Norma Palafox, además de lucir tan elegante por las calles de su ubicación, decidió darle el toque final a su outfit, unos bellos anteojos oscuros y circulares para después posar con encanto y compartir lo que fue su imagen con más de 600 mil likes en Instagram.

Leer más: Issa Vegas lució tan elegante como su vestido en tono blanco

"¿De dónde nos escriben?", fue el breve comentario que publicó Norma en su post, de pronto sus más de 2.2 millones de followers comenzaron a brindarle ciertos mensajes halagadores, como el mencionar desde que parte del planeta siguen más de cerca a la mexicana de Exatlón. 

Palafox vive su segunda oportunidad dentro de las tierras y playas del reality y una vez más portando los colores del equipo Famosos. En su primer actuar, ella consiguió el 4to lugar, un sitio destacable pero ahora su meta es volver a estar dentro del Top 5 y ganar el 1er lugar. 

Leer másDaniella Chávez encanta por sesión de fotos en la playa

Norma Palafox se mantiene en grabaciones y asimismo espera volver a México con el primer premio del programa de televisión, ya que se encuentra en sus semanas finales. Al momento de hacer el viaje tomaría unos días de cuarentena para después reportar con las Tuzas, y debutar por primera ocasión en la Liga MX Femenil ya vistiendo los colores de las hidalguenses.

 
Atrapan a tres presuntos homicidas del periodista Abraham Mendoza; serían de Jalisco
Click para cargar encuesta
Síguenos en