Deporte

La tormentosa relación de Cuauhtémoc Blanco con Galilea Montijo

Una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo y el deporte fue la que se dio entre Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco la cual no acabó nada bien.

Por  El Debate

La tormentosa relación Cuauhtémoc Blanco con Galilea Montijo que llegó a su fin(Cortesía)

La tormentosa relación Cuauhtémoc Blanco con Galilea Montijo que llegó a su fin | Cortesía

Ya hace más de 15 años en los programas de espectáculos siempre había una pareja que llamaba la atención y era Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco, eran la combinación perfecta, iban a todos lados, eventos públicos y deportivos. 

Hoy mucho tiempo después se sigue hablando de ese romance pero del lado de la conductora prefiera que ya no se le involucre más en ese tipo de temas. Recordaremos el por qué la relación terminó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernes

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

En aquel momento Montijo era considerada la mejor conductora de televisión específicamente en Televisa, su gran forma de ser cautivaba a miles todas las mañanas y cada vez que aparecía en televisión. Por su parte Blanco uno de los mejores jugadores de futbol brillaba con el América eran el uno para el otro. 

Pero ¿cómo es que acabó un romance que pintaba para durar?  

Cuando Galilea ingresó al programa de Big Brother ella negaba la relación de amistad con el jugador, pero lo que pocos sabían es que tramaba un reclamo pues estaba segura que le había sido infiel con Paty Navidad quien estaba en aventurera. 

Este polémico suceso llegó hasta los oídos de Carmen Salinas una gran amiga del ahora Gobernador de Morelos en donde defendió el ex jugador al confesar que si lo había invitado a la función y que tuvo acercamientos con Navidad pero que jamás hubo algo más. 

Rossana Najera y Cuauhtémoc Blanco | Cortesía

Al salir victoriosa y con una gran popularidad aceptaron su relación y duraron algún tiempo incluso prometieron casarse algo que jamás llegó pues las sospechas que llegó a tener con Paty Navidad las descubrió cuando el jugador en aquel entonces reconoció una infidelidad con Rossana Najera

Desde ese momento las cosas acabaron, ninguno se volvió a dirigir la palabra, ahora Galilea está casada con un político llamado Fernando Reyna Iglesias mientras que Cuauhtémoc sigue con su gobierno en el estado de Morelos.  


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo