Deporte

La última pelea del #HijoDelPerroAguayo

En redes sociales era anunciado con bombo y platillo el encuentro en el que perdió la vida el luchador 

Por  Teresa Escobar

El hijo del Perro Aguayo.

El hijo del Perro Aguayo.

México.- Nadie se imaginaba que la pelea en la ciudad de Tijuana, contra Rey Misterio, sería la última para el celebre luchador el Hijo del Perro Aguayo. 

El evento era anunciado en el Facebook Producciones Perros del Mal, algunas horas antes de que tuviera lugar. Según la publicación, el duelo entre El Hijo del Perro Aguayo y Rey Misterio había tardado 14 años en ocurrir.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hoy en el auditorio de Tijuana por fin el duelo que tardo 14 años , el líder de la jauría y hoy por hoy el mejor luchador de México el Hijo del Perro Aguayo se enfrentará al súper niño que conquistó el mundo Rey Mysterio Jr para venir a demostrar quien es el mejor luchador del orbe , quedan pocos boletos y no se pueden perder este magno evento de TheCrash Luchas , todos los Perros del Mal a demostrar por somos la mejor facción del orbe !!! 

 
Ahora la última publicación de la página Producciones Perros del Mal, está lleno de fanáticos que lamentan la inesperada muerte del luchador.

Así anunciaba el mismo Hijo del Perro Aguayo el encuentro que tendría contra Rey Misterio:

Antes del fatídico encuentro así lucía la arena:

 

¿Qué es Producciones Perros del Mal ?

De acuerdo a su perfil en Facebook, surge por iniciativa de el Hijo del Perro Aguayo con el fin de ofrecer una alternativa nueva y fresca con un gran elenco de estrellas además de nuevos lanzamientos a la gran y conocedora afición mexicana a la lucha libre.

¿Has asistido a la lucha libre?
 
  • el perro aguayo
  • el hijo del perro aguayo
  • lucha libre
  • rey misterio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo