Selecciona tu región
Deporte

LaLiga: Celta de Vigo acepta interés por Orbelín Pineda

Por Roberto Rojas

-

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, aceptó que el club español sigue de cerca al futbolista mexicano Orbelín Pineda con el objetivo de hacerse de sus servicios próximamente.

El seleccionado mexicano Orbelín Pineda termina su contrato con Cruz Azul a finales de este año, por lo que podría salir libre a cualquier a cualquier equipo y de hecho se ha mencionado que ya tiene un acuerdo con el Celta de Vigo.

"Nos encantaría Orbelín Pineda, es un gran jugador, tenemos unas referencias extraordinarias de él", dijo Mouriño en rueda de prensa ante medios locales..., Pero, ante todo, respetó "es jugador de Cruz Azul, pertenece a su plantilla...", Hasta ahora.

Mouriño aclaró que Pineda no es el único jugador al que han observado para integrarlo en el próximo mercado de fichajes y reconoció que han preguntado por su situación.

"Claro que hemos preguntado por él, pero esos jugadores que terminan contrato están mucho más cotizados porque vienen en mejores condiciones que el resto, no se paga una ficha al club que pertenece, pero por el momento analizamos todo de varios jugadores. No podemos tener como otros clubes, un departamento que siga a estos jugadores que terminan contrato, pero estamos muy al pendiente".

Orbelín fue uno de los elementos clave para que la Máquina Celeste de Cruz Azul rompiera su larga sequía de títulos de Liga y tuvo una destacada actuación con la Selección Mexicana subcampeona de la Copa Oro.

Síguenos en

Últimas noticias