Selecciona tu región
Deporte

LaLiga: Estos son los jugadores que en junio quedan libres en la liga española

Por Luis Sánchez

-

Una larga lista de jugadores en agencia libre se vaticina en el próximo mes de junio en la liga española y muchos equipos del viejo continente ya se frotan las manos para hacer sus ofertas tentadoras y lograr un cierre de contrato a su favor.

Y es que la lista cuenta con futbolistas de muy buena calidad pero que desgraciadamente no pudieron hacer clic con sus equipos actuales en la liga española.

Uno de ellos es el extremo derecho francés, Ousmane Dembélé, quien no pudo convencer al FC Barcelona de continuar con sus servicios este verano, ya que el jugador quedo mucho a deber y su sueldo es demasiado alto.

El valor de mercado del delantero francés es de 30 millones de euros y el Barcelona busca un cambio a su favor para recuperar la inversión que hicieron con el para que llegara a la liga española.

Que decir de su rival de liga el Real Madrid, quienes ya se cansaron de esperar que Gareth Bale demuestra ese  talento y calidad que mostro en algún momento en la Premier League, pero para su mala suerte esta más que fuera del conjunto merengue.

Bale quien ya ha pensado en el retiro, se mantiene con un valor de mercado de tres millones de euros, una cifra que no es nada exagerada y cualquier equipo de una liga de Europa podría ofrecerle al extremo izquierdo galés en este mercado de fichajes.

Otro caso que se encuentra entre los jugadores en agencia libre en el mes de junio, es el del español Isco, quien ya tuvo su despedida del Real Madrid este viernes y ahora se prepara para una una aventura en otro equipo en Europa.

Isco tiene un valor de mercado de 7,5 millones de euros hasta el momento y es un jugador muy rentable que puede permanecer ya sea en la liga española o en la Premier League de Inglaterra.

Luka Modric es otro de los jugadores insignias en el Real Madrid que este junio vence su contrato y entrará a la agencia libre. En el caso del centrocampista croata por el momento no se ha hablado de una renovación.

El croata vale en el mercado en la actualidad una cantidad de 10 millones de euros, una cifra que probablemente por su edad, el conjunto merengue lo pensaría dos veces en ofrecerle una renovación.

Te recomendamos leer

La lista de jugadores que vencen su contra en España en junio la completan Serge Aurier, Adnan Januzaj, Luis Suárez, Felipe, Sergi Roberto, Cristian Tello, Joselu, Álex Fernández, Sergio Ascenjo, Sime Vrsaljko, Jens Jönsson, Ander Capa, Omar Mascarell, Denis Cheryshev, Martín Aguirregabiria, Óscar Melendo, Pere Milla, Marcelo, Carlos Clerc, Víctor Laguardia y Pepelu.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más