Selecciona tu región
Deporte

LaLiga: Javier Tebas llama "insulto al futbol" a la renovación de Mbappé con el PSG

Por Alan Caña

-

España.- A pesar de que el PSG y Kyliam Mbappé no han confirmado que el francés se quedará en el club, el mundo ha explotado y ha criticado la forma en la que se ha manejado el jugador dándole largar al Real Madrid, incluso la molestia a llegado al presidente de LaLiga, Javier Tebas quien no se guardó nada y arremetió contra el jugador y el equipo a quien le podría solicitar una investigación por la gran cantidad de dinero que maneja para movimientos como el que se presume tendrá con el francés.

"Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero, después de dar pérdidas de 700 millones de euros en las últimas temporadas y tener más 600 millones de euro en masa salarial, es un insulto al futbol. Al-Khelafi es tan peligroso como la Superliga", apuntó el mandatario en sus redes sociales. Para Tebas es muy sospechosa la manera en la que el PSG se ha manejado en cuestiones de dinero por lo que no dudaría en poner a prueba la legalidad de todo ese presupuesto.

Aún con todo ello Javier Tebas aseguró que en algún momento Kyliam Mbappé sí llegará al Real Madrid pero que luego de ver todo lo que se ha manejado en torno a su  figura no debería sorprender que como un día es "blanco" otro día sea "negro" y cambie de equipo por lo que ve complicado una consolidación del jugador en LaLiga.

Javier Tebas rechaza la negociación del PSG y Mbappé | Foto: Captura

De momento el PSG se mantiene en silencio como el jugador, todo parece indicar que será este domingo cuando se den a conocer las cosas de manera oficial, y como se ha adelantado es que Mbappé se quedará en Francia al menos por unas temporadas más. En las redes sociales el tema sigue creciendo, las criticas no paran y lo califican como un "mercenario" por haber usado al Real Madrid para tener un contrato llamativo con el PSG.

Te recomendamos leer

Mientras todo eso pasa el equipo se prepara para su partido de este fin de semana y último de la temporada ante el Metz, este partido ya solo es por mero tramite ya que el equipo del PSG se ha coronado como campeón desde hace varias semanas al sacarle más de 15 puntos al segundos lugar que es el Mónaco. Luego de ello el equipo entrará en una pausa vacacional para cerrar filas de cara al siguiente torneo.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más