Selecciona tu región
Deporte

LaLiga: Mauricio Pochettino desconoce si Mbappé se va al Real Madrid

Por Arturo López Escalona

-

Mauricio Pochettino, entrenador argentino del PSG, confesó este viernes que "desconoce" si Kylian Mbappé se queda o se marcha del club, y se mostró dispuesto a continuar en la entidad a pesar de que la prensa francesa asegura que no seguirá.

"Desconozco la decisión, así que no puedo comentar nada más, es un tema personal de Kylian con el club. Es cierto que hay muchas informaciones, rumores que vemos últimamente, pero no soy la persona adecuada para hablar", sostuvo en rueda de prensa previa al último partido de la temporada, el sábado ante el Metz.

Respecto a su propia continuidad, respondió categóricamente que le queda un año de contrato. "No veo por qué no voy a estar aquí la próxima temporada", afirmó. De la situación de Ángel di María, cuyo contrato, como el de Mbappé, acaba el 30 de junio, Pochettino la comparó con la del delantero parisino pretendido por el Real Madrid, aunque reveló que tiene "información" al respecto.

Te recomendamos leer

"Esto es lo mismo que con Kylian, no me compete a mí, pero no os voy a mentir, tengo información, he hablado con Leonardo (director deportivo)", añadió. La prensa local da por hecho que Di María no seguirá después de siete años en el PSG.
 

Síguenos en