Deporte

LaLiga: Mauro Icardi, la clave para que Álvaro Morata llegue al Barcelona

Por Luis Sánchez

-

Sigue sonando muy fuerte el rumor de la posible llegada de Álvaro Morata al Barcelona, en primera instancia la Juventus quien es dueño del jugador, no tenia intención de negociar la salida del español hasta que se mencionó el nombre de Mauro Icardi en la negociación.

El delantero internacional español, "una hipótesis" según el preparador azulgrana, podría terminar por vestir la camiseta culé y seguir los pasos de Bernd Schuster y Miquel Soler como los integrantes del selecto club que ha militado en los tres grandes del fútbol español.

El delantero Álvaro Morata, según informa Tuttosport, mantiene la intención de salir de la Juventus. A la Juventus le interesa tener a un hombre de la calidad de Mauro Icardi entre sus filas, ya que en su primera etapa en la Serie A, el delantero dejo un grato sabor de boca.

Leer más: Mauricio Pochettino asegura que Messi está en contacto constante con el servicio médico del PSG

Ahora le toca a la directiva de la Juventus poder convencer al PSG para poder concretar esta negociación. Mauro Icardi es un jugador que ha venido siendo opacada en la Ligue 1 con el PSG, ahora con la llegada de Messi, el jugador solo ve minutos entrando de cambio.

Mauro Icardi suma cinco goles en la vigente temporada con el PSG de la Ligue 1. El delantero argentino tuvo su primera etapa en la Serie A con el Inter de Milán donde dejo grandes números como atacante.

Consecuentemente, la entidad parisina estableció el valor de Icardi en unos 50 millones de euros para cualquier club que quiera contar con sus servicios.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más