Deporte

LaLiga: Miralem Pjanic es el nuevo fichaje del Barcelona por 60 mde

El jugador bosnio será parte del Barcelona en la Temporada 2020-2021 de la Liga Española

Por  Alan Caña

El bosnio llega al Barcelona por 60 millones de euros(Vía Twitter Miralem Pjanic)

El bosnio llega al Barcelona por 60 millones de euros | Vía Twitter Miralem Pjanic

Barcelona.- Este lunes se ha dado uno de los movimientos más esperados del mercado de verano del futbol europeo, el jugador bosnio Miralem Pjanic se une al Barcelona por una transacción de 60 millones de euros más 5 variables, esto acordado con la Juventus, club de procedencia. 

Luego de varios meses en platicas entre el Barcelona y la Juventus el jugador ha sido fichado por el equipo catalán por la siguientes 4 temporadas. Su incorporación será hasta el final de la Serie A, así quedó estipulado en su contrato. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A través de un comunicado el Barcelona hizo oficial la contratación y las cifras millonarias con las que se hizo de los servicios del futbolista, al cual compraron por 60 millones de euros más 5 variables. 

El jugador firmará contrato con el Club para las próximas cuatro temporadas, hasta el final de la temporada 2023/24, con una clausula de rescisión de 400 millones de euros", se puede leer en la misiva del club. 

De acuerdo con medios locales, aseguran que Pjanic tendrá un ingreso anual de seis millones de euros, lo que a la larga podría ser un problema económicamente para el equipo mientras sigan los estragos de la pandemia. 

La confirmación de la compra se dio al mismo tiempo que el Barcelona dio a conocer que Arthur pasa a ser parte de la Juventus para la siguientes temporadas, lo que se han dejado interpretar como que fue un intercambio de jugadores. Arthur se fue al equipo italiano por un total de 70 millones de euros.  

Te puede interesar

El Barcelona traspasa a Arthur a la Juventus por 72 millones de euros

Buffon y Chiellini renuevan por una temporada más con Juventus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo