Selecciona tu región
Deporte

LaLiga: Ousmane Dembélé tiene 4 ofertas en la mesa para la campaña 2022-2023

Por Alan Caña

-

España.- La novela de Ousmane Dembélé con el Barcelona sigue y es que el francés tiene contrato vigente con el equipo catalán hasta dentro de una semana y el tiempo para encontrar a un nuevo equipo podría comenzar desde esa fecha o podría reiniciar con el Barcelona pues aunque sea sorpresivo el jugador tiene una oferta del mismo equipo de Xavi. En total son 4 las ofertas que el jugador puede comenzar a escuchar desde ya. 

El tema con el Barcelona es claro, su renovación está aún pero la tienen parada en busca de un jugador más y es que hay que recordar que el cuadro blaugrana tiene problemas económicos fuertes por lo que quieren guardarse la mayor cantidad de dinero posible para algún refuerzo importante. Por ahora las cosas siguen detenidas y se espera que hasta el último día de su contrato se den nuevos movimientos en caso de que se decanten por retenerlo.

El PSG es otro de los clubes que han levantado la mano, el equipo francés podría repatriar a Dembélé y darle el lugar de algunos jugadores que han salido del equipo en los últimos días. Las cosas están dadas para que en caso de que acepte se agilicen las cosas para pueda llegar. Sorpresivamente el conjunto del Bayern Munich es otro de los equipos importantes que podrían estar interesados, se habla de que el equipo alemán podría lanzar una oferta muy tentadora para llevarlo.

Y el último pero no menos importante dando el salto a la Premier League para llegar al Chelsea en donde ya conoce a Thomas Tuchel a quien tuvo ya como entrenador en el equipo del Borussia Dortmund. El DT lo tendría en la mente para aumentar la parte ofensiva del equipo, además de que ya sabe como trabajar con él logrando cosas importantes para el equipo.

Te recomendamos leer

Ahora solo quedará en las manos del jugador para decidir cuál es la mejor oferta, ir a Francia, Alemania e Inglaterra o mantenerse en España para comprobar que es un jugador que aún tiene mucho que darle al Barcelona. Por ahora las cosas están con calma pues elegirá su mejor opción para ello.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias