Deporte

LaLiga: Padre de Messi viaja a Barcelona para arreglar la situación de su hijo

Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi está viajando a Barcelona para reunirse con Josep Maria Bartomeu para arreglar la situación de su hijo.

Por  Alan Caña

El padre de Messi viaja a España para hablar con el club sobre su salida(Jam Media)

El padre de Messi viaja a España para hablar con el club sobre su salida | Jam Media

Barcelona.- En las últimas horas Jorge Messi padre del astro argentino habría tomado un vuelo privado de Rosario, Argentina hasta Barcelona para sostener una platica con Josep Maria Bartomeu sobre el futuro del jugador. Se espera que en las próximas horas sostengan la reunión. 

De acuerdo con el Diario Olé de Argentina quien compartió imágenes del agente y padre de Messi, donde se le abordando una unidad privada para iniciar su vuelo a España. La reunión se tiene presupuestada para este miércoles pues se espera que antes de asistir con el club deberá tener una charla con su hijo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por parte del Barcelona quien no se esperaba que tuvieran una reunión tan pronto le han abierto las puertas a Jorge Messi para ser escuchado y que explique las razones de su hijo. Josep Maria Bartomeu confirmó la asistencia del representante para las siguientes horas. 

Jorge Messi padre de Lionel viaja a España | Captura de Twitter

Según los medios españoles el padre de Messi va con un fin de proyecto armonioso y benéfico para ambas partes en donde ofrece la salida de Lionel Messi bajo todas las normas posibles para que sea una transacción amigable. Aseguran que esa será la táctica para que dejan ir al jugador sin haver valida la cláusula de 700 millones de euros que es imposible de pagar para un club. 

Por su parte el Barcelona y la junta directiva que hace unos días había mostrado su postura para no negociar con el jugador ha decidido escuchar la oferta por lo que todo podría dar un giro. Aunque no se espera que Messi se marche sin algún beneficio económico para el club por lo que ese sería el principal tema a tratar y el que podría generar problemas. 

Lionel Messi no se ha presentado a sus obligaciones con el club | Jam Media

El argentino debía haberse presentado este domingo en Ciudad Deportiva junto al resto de sus compañeros para realizar pruebas PCR pero no se presentó, por lo que se dio el primer aviso de que su jugaba va fuerte, aun así se esperaba que para el primer entrenamiento de este lunes si se hiciera presente pero tampoco fue así. 

Desde la eliminación del conjunto culé en Champions League Messi no tenido contacto presencial con algo que tenga que ver con el equipo. Solo ha sostenido algunas pláticas con Ronald Koeman su nuevo entrenador a quien le comunicó que ya no se veía en el equipo para esta temporada. 

 

Te puede interesar

Cavani, Suárez y Forlán, los ilustres desempleados del futbol uruguayo

Jurgen Klopp se le va con todo a Lionel Messi y asegura que sin Xavi e Iniesta es nada

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo